Le cantaron la tabla al team galáctico y así quedaron las nominaciones de ‘La Casa de los Famosos’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 53%

Complot En La Casa De Los Famosos Colombia Noticias

La Casa De Los Famosos Colombia,Martha Isabel Bolaños,Julián Trujillo

En ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llevó a cabo la votación doble y secreta que terminó en sorpresas para el team galáctico

En ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llevó a cabo la votación doble y secreta que terminó en sorpresas para el team galácticoLa votación se dio de manera secreta y doble, por lo que cada participante debía indicar a quién le repartía sus tres puntos, modalidad que se aplicó esta semana, ya que esto se daba anteriormente en el “cara a cara” en la terraza de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Alfredo Redes fue retirado de la placa de nominados al inicio del programa tras ganarse la inmunidad por haber contestado el teléfono. Dejando solo en la placa a Diana Ángel, quien fue nominada por la más reciente eliminada, y Miguel Bueno por haber contestado el teléfono.

“Les tengo que dar una noticia y no es buena, Mafe, Isabela Martha y Julián ustedes utilizaron códigos para ponerse de acuerdo para votar por uno de sus compañeros. Por esa razón chicos, el jefe ha tomado una decisión, los votos de ustedes cuatro quedan anulados”Con 10 votos el nominado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia fue Sebastián González, mientras que el nominado por el público fue el actor Omar Murillo.

La Casa De Los Famosos Colombia Martha Isabel Bolaños Julián Trujillo Isabella Santiago Mafe Walker

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevos famosos en la Casa de los Famosos ColombiaLa esperada terminó, estos son los nuevos famosos que ingresan a la Casa de los Famosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La influencer Ornella Sierra se destaca en 'La casa de los famosos Colombia'Ornella Sierra es una joven influencer guajira que ha ganado reconocimiento en Colombia por su participación en el reality 'La casa de los famosos Colombia'. Con tan solo 23 años, se ha destacado en Instagram mostrando sus habilidades con el maquillaje y recreando looks de famosas. Su fama creció gracias a un video en el que hablaba sobre las 'red flags' de las primeras citas románticas. Además, organizó un evento llamado 'Barbie fest' que contó con la presencia de otros influenciadores colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La presentadora 'Nanis' Ochoa se une a La Casa de los Famosos ColombiaLa presentadora 'Nanis' Ochoa fue votada por la audiencia para ser la tercera nueva integrante de La Casa de los Famosos Colombia. El programa ha cautivado la atención de los televidentes y las redes sociales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Casa de los Famosos Colombia tendrá nuevo participante: 'les hará la vida imposible a todos'Una semana llena de tensión se viene entre los participantes de la casa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Wendy Guevara será la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos’ ColombiaLa mexicana Wendy Guevara confirmó que estará en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia mientras se espera la sanción a un participante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman la llegada de Wendy Guevara a La Casa de los Famosos ColombiaWendy Guevara contó los detalles de su llegada a La Casa de los Famosos Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »