Rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro en el Catatumbo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres colombianos y dos panameños completan 13 días desaparecidos cuando salieron a realizar pesca deportiva en aguas de Colón, Panamá. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de la lancha donde navegaban -

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A.,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro en el CatatumboHacían parte de equipo encargado de desarrollar operativos contra el narcotráfico. Fueron trasladados a Cúcuta. Eso fue petro que mandó tronar El clima está infiltrado por las FAR!!! Esta es la paz de santos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro en el CatatumboHacían parte de equipo encargado de desarrollar operativos contra el narcotráfico. Fueron trasladados a Cúcuta. Eso fue petro que mandó tronar El clima está infiltrado por las FAR!!! Esta es la paz de santos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contaminación del aire causó la muerte de casi 500.000 recién nacidos en 2019La contaminación del aire mató a 476.000 recién nacidos especialmente en India y en el África subsahariana. Dios, que doloroso y este mundo cada vez está peor, lo más preocupante son los nuevos residuos dañinos. El tapabocas, guantes. 😟 Y muchos con 'anhelo' de traer más bebés y niños a este mundo, sabiendo que cada día todo es más difícil y el futuro dista de un panorama muy oscuro 😳😳🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal dice que 'en tiempo récord' esclareció masacre de familia y anuncia capturas - PulzoEl Fiscal Francisco Barbosa informó sobre tres capturados por el asesinato de cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca, el 13 de octubre. - Pulzo Todo lo que venga de este señor lo pongo en duda y no, no lo creo Además, que afán tan grande por enfatizar que em 13 días capturaron a los responsables, se les nota una necesidad de hacerse ver como héroes Se avesina un falso positivo judicial! Ahora le debemos por hacer su trabajo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Una amenaza de Joe Biden? Rusia, China e Irán pagarán por interferir en eleccionesEl candidato demócrata fue mordaz en su respuesta sobre el manejo que le dará a posibles interferencias de otros países en las próximas elecciones. ConBidenYHarris Algunos en Colombia estarán apretando el culo para que JoeBiden No gane las elecciones, y como él dijo sabe quienes son...... 🤭🤭🤭🤭🤭 Amenaza de sleppy joe baiden 🤭🤭🤭🤭🤭ustedes dan pena ajena!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »