Rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro en el Catatumbo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | Rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro en el Catatumbo

Los soldados hacían parte de equipo encargado de desarrollar operativos contra el narcotráfico. Fueron trasladados a Cúcuta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.

En un comunicado, el Ejército informó que el hecho en el que un rayo mató a un soldado e hirió a otros cuatro se registró en zona rural del municipio de Teorama, en Norte de Santander. Los uniformados, adscritos a la Fuerza de Tarea Vulcano, desarrollaban operativos en contra del narcotráfico en el Catatumbo.¿Auxilios por pandemia se ‘entregaron’ a fallecidos? Alcaldía de Bucaramanga, en el ojo del huracán

El impacto del rayo acabó con la vida del soldado profesional Wilmar Almeida López y lesionó a Richard Rojas Cruz, Ferney Borja Moreno, Giovanny Aguirre Fierro y Jesús Ardila, quienes fueron evacuados de la zona en helicóptero hacia la ciudad de Cúcuta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿El rayo homosexualizador que se creyeron los uribestias?

Donde estan los petristas?

Quien es ese tal rayo algun comandante del ELN?

Ahora sale a decir que el tiempo está infiltrado por las FARC también o que fue culpa de Santos.

No faltan los que les da alegria este lamentable hecho, sólo quien ha estado en el área sabe que son altas las posibilidades de sufrir un accidente de estos, es uno de tantos riesgos a los que se expone un héroe de la patria, haciendo lo que muchos lo que muchos temen hacer.

Que triste noticia....

IvanDuque en su show d las 6 dará a conocer los hechos, el rayo es perteneciente a disidencias de las FARC y nexos con el ELN,... seguiremos informando

Fueron las FARC jajaja

Eso fueron los indios cocaleros jajaja

trueno vs teorema bars

Duque ha dado instrucciones precisas para dar con el paradero de alias 'Rayo' y Barbosa creó un grupo élite de la Fiscalía para dar con su captura. Seguiremos informando!!!

RoyBarreras esto fue lo que tumbo el helicóptero!

Malditos rayos castrochavistas, ha de ser de las disidencias de las jarc :v

Esta es la paz de santos?

Eso fue petro que mandó tronar

El clima está infiltrado por las FAR!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contaminación del aire causó la muerte de casi 500.000 recién nacidos en 2019La contaminación del aire mató a 476.000 recién nacidos especialmente en India y en el África subsahariana. Dios, que doloroso y este mundo cada vez está peor, lo más preocupante son los nuevos residuos dañinos. El tapabocas, guantes. 😟 Y muchos con 'anhelo' de traer más bebés y niños a este mundo, sabiendo que cada día todo es más difícil y el futuro dista de un panorama muy oscuro 😳😳🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal dice que 'en tiempo récord' esclareció masacre de familia y anuncia capturas - PulzoEl Fiscal Francisco Barbosa informó sobre tres capturados por el asesinato de cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca, el 13 de octubre. - Pulzo Todo lo que venga de este señor lo pongo en duda y no, no lo creo Además, que afán tan grande por enfatizar que em 13 días capturaron a los responsables, se les nota una necesidad de hacerse ver como héroes Se avesina un falso positivo judicial! Ahora le debemos por hacer su trabajo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Una amenaza de Joe Biden? Rusia, China e Irán pagarán por interferir en eleccionesEl candidato demócrata fue mordaz en su respuesta sobre el manejo que le dará a posibles interferencias de otros países en las próximas elecciones. ConBidenYHarris Algunos en Colombia estarán apretando el culo para que JoeBiden No gane las elecciones, y como él dijo sabe quienes son...... 🤭🤭🤭🤭🤭 Amenaza de sleppy joe baiden 🤭🤭🤭🤭🤭ustedes dan pena ajena!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ousado, el jaguar que superó las heridas causadas por las llamas en PantanalEl felino fue rescatado de los incendios con quemaduras de segundo grado en sus cuatro patas. Las heridas fueron tratadas de manera oportuna, lo que le permitió volver a su hábitat. Otros mamíferos de su misma especie no corrieron con la misma suerte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juanes se robó un carro Tesla en Estados Unidos, pero por accidenteJuanes contó cómo fue que se robó un carro Tesla sin querer y pasó un gran susto por eso en Estados Unidos. Esta es la historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »