Rafael Nadal ganó y pasó a la tercera ronda en el Abierto de Australia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Rafael Nadal, número 5 mundial, se clasificó para la tercera vuelta del Abierto de Australia tras derrotar en Melbourne al alemán Yannick Hanfmann

Frente a Hanfmann, un rival que dio pelea,. Nadal, que tuvo 30 golpes ganadores contra 26 errores propios, necesitó cinco match point para concluir el partido.y al final del encuentro elogió a su adversario."Hoy su nivel fue mucho más alto de lo que indica su ranking", destacó Nadal, de 35 años.

Nadal buscará el pase a octavos de final frente al vencedor del partido entre el ruso Karen KhashanovSerbia se reveló contra la expulsión"escandalosa" de Djokovic por Australia, tras un primer triunfo frente al estadounidense Marcos Giron luego de meses de ausencia para curarse la lesión de un pie y haber contraído covid-19 en diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal venció a Hanfmann y accede a la tercera vuelta en el Abierto de AustraliaNadal tuvo que concentrarse para ganar y al final del encuentro elogió a su adversario.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comenzó el Open de Australia: Nadal convence en su estrenoTenis Fueradefútbol El español valoró su actuación en primera ronda, aunque admitió que 'también hubo ciertos errores'.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nadal venció a Hanfmann y accede a la tercera vuelta en el Abierto de AustraliaNadal tuvo que concentrarse para ganar y al final del encuentro elogió a su adversario.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

María Camila Osorio: “Vivir estas cosas ayudan mucho”La colombiana cayó en la primera ronda del Abierto de Australia, pero se mostró contenta por enfrentarse a alguien de la calidad de Naomi Osaka, ganadora de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cabal y Farah debutan con victoria en el Abierto de AustraliaLos colombianos están a la espera de sus rivales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »