Nadal venció a Hanfmann y accede a la tercera vuelta en el Abierto de Australia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nadal tuvo que concentrarse para ganar y al final del encuentro elogió a su adversario.

, un rival al que ya había derrotado en 2009 en primera ronda de Roland Garros, Nadal sumó su triunfo 71 en el, cuya temporada 2021 se vio lastrada por una lesión en el pie, afirmó a los periodistas:""Pero cada día que paso en la pista

las opciones de jugar mejor son más altas. Creo que estoy haciendo las cosas bien. Las cosas pueden mejorar y yo tengo que mejorar. Quiero seguir adelante en el torneo", añadió el mallorquín, quien tras la ausencia deAbierto de Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó el Open de Australia: Nadal convence en su estrenoTenis Fueradefútbol El español valoró su actuación en primera ronda, aunque admitió que 'también hubo ciertos errores'.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en el Abierto de AustraliaDeportes | ¡Con la frente en alto! 🇨🇴🎾 Naomi Osaka ganó con facilidad a la colombiana Camila Osorio este domingo en su debut en el Abierto de Australia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camila Osorio, tras su derrota en el Abierto de Australia: 'Vivir estas experiencias ayuda mucho'Deportes | Camila Osorio, tras su derrota en el Abierto de Australia: 'Vivir estas experiencias ayuda mucho'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

María Camila Osorio: “Vivir estas cosas ayudan mucho”La colombiana cayó en la primera ronda del Abierto de Australia, pero se mostró contenta por enfrentarse a alguien de la calidad de Naomi Osaka, ganadora de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »