Río arrasa cultivos y provoca daños en vía y seis casas de Puerto Berrío

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Río arrasa cultivos y provoca daños en vía y seis casas de Puerto Berrío

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Es que en las últimas horas un aguacero hizo que se desbordara el río San Bartolo, que cruza la vereda Bodegas, en Puerto Berrío, y se llevara a su paso enseres, cultivos y parte de una vía. “Arrasó seis viviendas, cultivos y parte de la vía de Puerto Berrío a Yondó”, en el Magdalena Medio, dijo a Noticias Caracol el presidente de la Junta de Acción Comunal de Bodegas, Julio César Vidal.

“Como pueden ver, en las horas de la mañana sufrimos una creciente por el río San Bartoló, dejó afectadas seis familias de la vereda Bodegas”, añadió. Por eso, hizo un llamado a las autoridades de gestión del riesgo para que les den una mano, pues muchos perdieron lo poco que tenían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😯😢😢😢

IvanDuque dice que siente mucho los afectados por las lluvias en Japón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desbordamiento de río Ariari afecta cinco municipios en el departamento del MetaLa ola invernal que afecta a esta zona de el país, ha provocado la creciente de el río Ariari, afectado a más de 100 familias quienes en su gran mayoría han sido evacuadas por los organismos de socorro. Igualmente, el desbordamiento de río Ariari ha inundado centenares de cultivos de pancoger. Los organismos de rescate […] SOSAriari La creciente del río amenaza con derrumbar el puente Alcaravan en Granada, Meta
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La desazón por aval ambiental a torres de energía en la cuenca alta del río BogotáTras años de pleitos, la autoridad ambiental dio luz verde al proyecto Chivor II, plan de expansión de interconexión eléctrica, que une a Cundinamarca y Boyacá. No obstante, no autorizó toda la obra. Sus detractores anuncian demandas por el impacto que causaría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La desazón por aval ambiental a torres de energía en la cuenca alta del río BogotáTras años de pleitos, la autoridad ambiental dio luz verde al proyecto Chivor II, plan de expansión de interconexión eléctrica, que une a Cundinamarca y Boyacá. No obstante, no autorizó toda la obra. Sus detractores anuncian demandas por el impacto que causaría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos muertos y daños en vías y cultivos deja el invierno en Tolima🌧️Dos muertos y daños en vías y cultivos deja el invierno en Tolima. Gobernación envió maquinaria a zonas afectadas para remover más de 100 derrumbes. Esta es la situación 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 'Wanda' la buscan en Rionegro, ¿la ha visto?Esta perrita llamada 'Wanda' se perdió en la vereda Río Abajo del municipio de Rionegro, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Explosión de camión cisterna accidentado en vía del Atlántico deja 7 muertosPersonas habrían estado intentando recoger gasolina del camión accidentado. Pero sobre las 8:50 de la mañana, el vehículo explotó. Esto es lo que se conoce hasta ahora: Nada tenían que estar haciendo alli No demora petrogustavo en decir que fue culpa de IvanDuque ... ¿ qué hizo Colombia tan mal, como para tener que sufrir semejante esperpento de guerrillero ? Eso sucede en el país en donde pretenden imponer el aislamiento inteligente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »