Desbordamiento de río Ariari afecta cinco municipios en el departamento del Meta

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ola invernal que afecta a esta zona de el país, ha provocado la creciente de el río Ariari, afectado a más de 100 familias quienes en su gran mayoría han sido evacuadas por los organismos de socorro. Igualmente, el desbordamiento de río Ariari ha inundado centenares de cultivos de pancoger. Los organismos de rescate […]

La ola invernal que afecta a esta zona de el país, ha provocado la creciente de el río Ariari, afectado a más de 100 familias quienes en su gran mayoría han sido evacuadas por los organismos de socorro.

Igualmente, el desbordamiento de río Ariari ha inundado centenares de cultivos de pancoger. Los organismos de rescate se encuentran en alerta máxima pues las lluvias seguirán en esta parte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOSAriari La creciente del río amenaza con derrumbar el puente Alcaravan en Granada, Meta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 'Wanda' la buscan en Rionegro, ¿la ha visto?Esta perrita llamada 'Wanda' se perdió en la vereda Río Abajo del municipio de Rionegro, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué miedo tan agresivo! Atacó a machetazos a un hombreEn el municipio de Condoto , el Departamento de Policía de Chocó, adelantó en las últimas horas la captura de un sujeto. Quien pone los titulares en minuto 30 ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El coronavirus en Urabá tocó a todos los municipios: mapa de casos en la Subregión | Minuto30.comEl coronavirus en Urabá hizo presencia en todos los municipios que componen esa subregión del departamento de Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acribillan a 5 policías en una nueva matanza en estado mexicano de Guanajuato | Minuto30.comCinco policías estatales fueron asesinados en el municipio de Jerécuaro, en el céntrico estado mexicano de Guanajuato, donde hace unos días tuvo lugar la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía en Urabá vigiló de cerca un plantón que varios estudiantes hicieron en vía pública de ApartadóPolicía en Urabá vigiló de cerca un plantón que varios estudiantes hicieron en vía pública de Apartadó a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Unos 100 ExFarc serán trasladados desde Ituango a Mutatá, debido a las constantes amenazas de muerte de ilegalesDurante la sesión del Consejo Departamental de Reincorporación, se analizó el traslado del ETCR de Santa Lucía en Ituango hacia el municipio de Mutatá y se hegar1951 Mientras exista lucha de poderes por cultivos y rutas de coca seguirán matándose. Después vendrán con el cuento que son 'líderes sociales'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »