R. Kelly recibe 30 años de cárcel en caso de tráfico sexual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula R. Kelly usaba su fama para someter a jóvenes fanáticas (algunas solo niñas) a abusos sexuales sistemáticos.

El astro del R&B fue sentenciado a 30 años de prisión el miércoles por usar su estrellato para someter a jóvenes fanáticas a abusos sexuales sistemáticos.El superastro caído del R&B R. Kelly fue sentenciado a 30 años de prisión el miércoles por usar su fama para someter a jóvenes fanáticas _ algunas solo niñas _ a abusos sexuales sistemáticos.

“Aunque el sexo fue ciertamente un arma que usaste, este no es un caso de sexo. Es un caso de violencia, crueldad y control”, le dijo la jueza federal de distrito Ann Donnelly. Los abogados de Kelly habían argumentado que su cliente no debía recibir más de 10 años de prisión porque tuvo una infancia traumática “que involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

R. Kelly, condenado a 30 años por abusos y tráfico sexualLa estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, y que ahora tiene 55 años, escuchó los testimonios Todo asesino o violador debe ser ejecutado!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia declarará protegidas el 30 % de sus áreas marinasEl presidente Iván Duque hizo el anuncio en la Conferencia de los Océanos de la ONU, que se desarrolla en Lisboa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia, país pionero al declarar el 30 % de sus áreas marinas protegidasEl presidente colombiano, Iván Duque, anunció hoy que Colombia tendrá en los próximos días el 30 % de sus áreas marinas protegidas, con lo que adelanta el objetivo marcado para 2030 y se convierte en el primer país del hemisferio occidental en alcanzar esta meta. “No vamos a esperar al año 2030”, as... Pero ojalá lo hagan cumplir y no se quede como la mayoría de cosas en este país....en el papel !!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Fiscalía celebra sus 30 años de fundación
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dólar en Colombia perdió más de 30 pesos en su primera jornada de esta semanaExpertos aseguran que esta divisa cerrará la semana por debajo de los $4.100.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Intento de fuga en cárcel de Tuluá deja 49 muertos y 30 heridosSobre las 2:00 de la mañana de este martes, un motín en el Pabellón 8 de la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, dejó a 49 personas sin vida y a otras 30 con heridas de consideración, tras intento de fuga de los reos. En este pabellón se inició la manifestación a tempranas horas de madrugada. Tras la c... ACTUALIZACIÓN | Ascienden a 52 los muertos tras un motín por intento de fuga de la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »