¿Quiénes son los opcionados de Colombia para ganar medalla en los Juegos Olímpicos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | ¿Quiénes son los opcionados de Colombia para ganar medalla en los Juegos Olímpicos? Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Yuberjen Martínez, Anthony Zambrano, Juan S. Cabal y Robert Farah, los más aventajados de la delegación

El boxeo, el ciclismo -tanto de ruta como BMX- y el atletismo concentran la esperanza de medallas de la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde acude con 70 deportistas para mejorar el papel realizado en Londres 2012 y Río 2016, cuando ganó nueve y ocho medallas, respectivamente.

Para estos juegos, el número de colombianos que participan es la mitad de los que tuvo el país hace cinco años, algo que se explica, principalmente, en que no hay ningún equipo que dispute deportes de conjunto en Tokio, mientras que en Río 2016 hubo conjuntos de fútbol masculino y femenino. Tras recuperarse, la colombiana recuperó su mejor nivel, cerró el ciclo olímpico como número uno del ránking de la UCI y culminó su preparación en mayo pasado al ganar en Bogotá la tercera y la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX.

Buscarán además conseguir el primer oro para Colombia en el boxeo, pues el país se ha colgado una plata y cuatro bronces en este deporte en los Juegos Olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No olvidemos que Mariana Pajón siempre ha sido una fiel representante de nuestra patria.

Rigo ya mismo 🙏🇨🇴🚴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo | Medallero, sedes y calendario - Caracol TVEstamos a unas horas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Así está el ambiente de Tokio2020 Todos los detalles desde este viernes, a las 5:45 a.m., por la pantalla de Caracoltv y en nuestras plataformas digitales - No aguanto el.arranque... que Mal. Duró más el viaje para llegar a Tokio que lo q duro ella en competencia, una vergüenza nuestro nivel deportivo en tenis femenino Pero si es en vivo o no
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álex Solís y Diego Palomeque, puro sabor entre los atletas de Colombia en Juegos OlímpicosLos dos deportistas de nuestro país hablaron con Lina Tobón, periodista de Caracol Sports y Noticias Caracol, de cara participar en las justas. la elegancia que fueron vestidos nuestros reflejan al pueblo Colombiano . Lo queme causó ese sentido de elegancia fue el kimono que usan en asia . me hubiese gustado que usaran un poncho para decir somos orgullosos de lo nuestro pero siempre preferimos lo Chino que lo nacional. Las tortugas del mambo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buena plata: cuánto dinero recibirán los colombianos que ganen medalla en Olímpicos - PulzoCuánto dinero recibirán los deportistas colombianos que ganen medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo Con la plata depopeye y los corruptos tienen .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jéssica Cediel mostró su nivel de inglés durante el cubrimiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Jéssica Cediel en los Juegos Olímpicos de Tokio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernesEl mismo día tendrán participación los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, María Camila Osorio y Daniel Galán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia debutó en los Juegos Olímpicos con Valentina Acosta en la ArqueríaNoticiaW DeportesW Hora y canal para ver a los primeros colombianos en los Juegos Olímpicos → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »