¿Quiénes son las víctimas del ataque sicarial en La Sierrita?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 52%

Crimen Noticias

Ataque A Bala,Disparos,Asesinato

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril.

Luego de que en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril las autoridades reportaran un hecho criminal que había dejado un saldo inicial de tres heridos, en el desarrollo del día se confirmó la muerte de una de las personas contra las que se emprendió la acción de los sicarios. El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Alexander Mercado González, de 25 años de edad, a quien lo impactó una bala en su costado derecho.

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2024 ©se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Ataque A Bala Disparos Asesinato La Sierrita Barrio La Sierrita Articulo Judicial El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes han sido todos los eliminados en ‘La casa de los famosos Colombia’?‘La casa de los famosos’ en su versión colombiana inició su sexta semana desde que se estrenó a través de la pantalla del ‘Canal RCN’, el 11 de febrero. Al formato, ingresaron 22 celebridades y, uno a uno, han ido saliendo cada domingo por votación del público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Forbes revela quiénes son los 14 miembros del Club de los US$100.000 millonesConozca cuál es el patrimonio neto de estos magnates del mundo. | Lujo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Quiénes fueron los nominados de Sandra y Juanda tras salir de La Casa de los Famosos?Sandra y Juanda dejaron a sus nominados para eliminación en La Casa de los Famosos tras ser eliminados del reality.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Que disidencias de Farc digan quiénes quedan y quiénes se fueron?Se podría aplazar la reanudación de mesas de diálogos hasta que el Estado Mayor Central emita una declaración pública señalando quién está al mando,
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En abril llegarán más 10 colombianos privados de la libertad que están en EcuadorYa se adelantan los estudios de los expedientes de quienes regresarán al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en La SierritaLos hechos ocurrieron en cercanías a la Torre del Pescado. Autoridades investigan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »