Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en La Sierrita

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 52%

Crimen Noticias

Disparos,Sierrita,Barrio La Sierrita

Los hechos ocurrieron en cercanías a la Torre del Pescado. Autoridades investigan.

Dos heridos deja acción sicarial perpetrada en SoledadEn horas de la mañana de este miércoles, el barrio La Sierrita de Barranquilla se vio sacudido por un trágico suceso que dejó como saldo un homicidio y dos personas heridas, todas víctimas de un ataque con arma de fuego.El occiso, identificado como Alexander Junior Mercado Gonzalez de 25 años, recibió un impacto en el intercostal lado derecho, siendo trasladado de inmediato al paso San Ignacio.

A su vez, Joiner Antonio Camargo Nuñez, de 29 años, resultó herido en la pierna derecha, y Doris Maria Maury Altamar, de 77 años, presentó una herida en la pierna izquierda.Los hechos, según información recopilada por la patrulla del cuadrante, ocurrieron en la carrera 4 con calle 55 del mencionado barrio.

Dos individuos a bordo de una motocicleta marca NKD, de color gris, con suéteres negros y sin casco, abrieron fuego contra las víctimas, causando las graves lesiones que lamentablemente cobraron la vida de Alexander Junior Mercado Gonzalez y dejaron heridos a Joiner Antonio Camargo Nuñez y Doris Maria Maury Altamar.

Cabe mencionar que, tanto el occiso como la mujer lesionada tienen parentesco, siendo primo y abuela respectivamente de un miembro policial.

Disparos Sierrita Barrio La Sierrita Noticias De Barranquilla Articulo Judicial El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Torre Eiffel lucirá los anillos olímpicos durante los Juegos de ParísSigue la tradición de mostrar durante las justas olimpicas el monumento icónico de la ciudad anfitriona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Torre Eiffel lucirá los anillos olímpicos durante los Juegos de París 2024Los Juegos Olímpicos de París 2024 se realizarán del 26 de julio hasta 11 agosto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

4 tipos de pescado que los médicos recomiendan evitar: ¿podrían afectar la salud?Expertos recomiendan estar atento sobre el consumo de estos tipos de pescado para esta época de Semana Santa
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aumento en el consumo de pescado durante los días santosDurante los días santos, se consume un 60% más de pescado que en cualquier otra semana. Los negocios religiosos y las pesqueras esperan un aumento en las ventas, mientras que los restaurantes de mar esperan que los pescados se multipliquen en estas fechas. Además, se espera la llegada de turistas a la capital antioqueña para aprovechar las festividades religiosas y visitar los atractivos turísticos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »