¿Quiénes serían los verdaderos vándalos en protestas de Popayán?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quiénes serían los verdaderos vándalos en protestas de Popayán? | Hay controversia por los señalamientos del Mindefensa a varios hombres como responsables del vandalismo en protestas. Mandatarios locales desconocían la información ⬇️

, en Cauca, están en una contradicción frente a quienes serían los verdaderos responsables del vandalismo en esa ciudad.Diego Molano, ofreció una recompensa por dar con el paradero de varias personas acusadas de participar en los actos vandálicos del viernes, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, e Indepaz aseguran que estas mismas personas son líderes juveniles.

"En Popayán han sido identificados algunos de los cabecillas. Por estos actos vandálicos como alias Andrés, alias Cheto, alias Maíz y alias Caleño se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por aquellos que den información que permita esclarecer este hecho y este acto terrorista", afirmó el ministro de Defensa.

“El querer representar a la comunidad o haber sido designado por la comunidad para llevar vocerías a mesas de diálogo no puede costarles la vida”, aseguró Víctor Hugo Moreno, líder social de la comunidad afrocaucana.El anuncio del ministro también tomó por sorpresa al gobernador del Cauca y al alcalde de Popayán que lo acompañaban en la rueda de prensa, los mandatarios aseguran que desconocían esa parte de la intervención del ministro.

"Las declaraciones del señor ministro de la Defensa, donde hace relación al ofrecimiento de recompensas, no fue considerado en la agenda del Consejo de Seguridad del cual hicimos parte",Andrés Sánchez, conocido como ‘Andrés Maíz’ dijo que teme por su vida. Uno de los señalados por el ministro forma parte de una mesa de diálogo entre jóvenes y la Alcaldía de Popayán. Indepaz reconoció el liderazgo de los cuatro mencionados y en un comunicado rechazó las acusaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quienes les convenía quemar las pruebas de la violacion de la hija de un policía a manos de la misma policía

FAKE NEWS ALERT. Varios de los señalados por los paracos de mindefensa como miembros del ELN y las FARC, son de hecho líderes sociales que en varias ocasiones han denunciado amenazas por parte de esos mismos grupos guerrilleros.... DÓNDE QUEDÓ LA LABOR INVESTIGATIVA!! PROSTITUTAS

Los vándalos: PoliciaColombia y mindefensa

Lo de Popayán no fue atacada por vándalos. Eso parecía una toma guerrillera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Complicada situación de orden público este viernes en PopayánConfirman que una persona murió en los violentas protestas que se registran en varios puntos de Popayán, Cauca. Sebastián Múnera (22 años) no murió, a Sebastián lo mató el ESMAD con una granada de aturdimiento hoy en Popayán. SOSColombiaDDHH SOSPopayán
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Popayán vivió noche de caos en medio de protestas contra la PolicíaLo que inició con un plantón, arengas y gritos de rechazo a un presunto abuso sexual del ESMAD contra una menor de 17 años, terminó en ataque al Comando de Policía, en el derribamiento de dos estatuas, la incineración de la sede de la URI de la Fiscalía y el saqueo de la sede de […] no pidan imposibles la única solución es el voto obligatorio el que no vote multa 2 millones en Colombia sumando votos de duque y petro 18.446.138 censo 38.551.336 diferencia 20.105.198 con estos votos podemos cambiar el congreso ,senado derrotar los uribista en las urnas Guerrilleros,exguerrilleros,terroristas,haciendo de las suyas,con sus malignas mentes y manos metidas en esta crisis y oleada de violencia,y muchos actuando como 'vándalos,ladrones,asesinos prepagos' sirviéndoles a los subversivos,entregándoles nuestro país Que más incendio la policía?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Violencia en Popayán por muerte de joven durante protestasEn medio de las protestas en Popayán por el caso de la joven de 17 años que perdió su vida luego de un procedimiento policial, se presentó otro hecho ... ONUHumanRights es necesario una intervención de ustedes urgente, no se puede seguir día tras día viviendo este tipo de situaciones, se respeta la protesta pero no de esta forma, acabando instituciones, alterando a la comunidad que no hace parte de este vandalismo, así no.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Tumban monumento que Policía hizo con casquillos de balas para recordar a víctimas - PulzoLa estatua fue derribada por manifestantes enardecidos en Popayán, Cauca, en medio de las protestas por la muerte de una menor de edad. - Pulzo Atención La policía Violan y matan Para recordarles que para ustedes vale más una estatua que una vida que la muere de los 45 jóvenes no quede impune ante estos titulares tan bastardos.....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »