Giro, Giroditalia 2021

Giro de Italia 2021 | Etapa 9 : ¿Por qué Egan Bernal no celebró su victoria?, y su reacción al enterarse que había ganado

El ciclista colombiano dio una entrevista al medio italiano Rai en el que contó detalles de su emotivo triunfo.

16/05/2021 11:23:00 p. m.

Giro de Italia 2021 | Etapa 9 : ¿Por qué Egan Bernal no celebró su victoria?, y su reacción al enterarse que había ganado Giro Giro Ditalia2021 MagliaRosa Giro Ditalia SemanaEnLaRuta EganBernal

El ciclista colombiano dio una entrevista al medio italiano Rai en el que contó detalles de su emotivo triunfo.

Leer más: Revista Semana »

Así fue la violenta pelea entre hinchas de Millonarios que dejó un muerto y varios heridos

Sobre la carrera 30 de Bogotá, cerca al estadio El Campín y tras la derrota del equipo capitalino frente a Tolima, se registraron enfrentamientos incluso con machetes. También atacaron un hospital.

Fernando Gaviria acarició la victoria en el Giro de Italia 2021El antioqueño, Fernando Gaviria, atacó a 500 metros de la meta pero se quedó sin fuerzas y terminó sexto. Caleb Ewan volvió a ganar.

Giro de Italia 2021: Egan Bernal fue sancionado por comportamiento inapropiado Giro de Italia 2021: Egan Bernal fue sancionado por la organización de la carrera por comportamiento inapropiado en medio de la etapa 7 de la competencia ⬇️ Descarados Cinicos Esa es la noticia mas importante?! A ESTE MUCHACHO SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA, SU EGO LE ESTA DANDO DURO, DEBE ACORDARSE QUE EL QUE SUBE COMO PALMA BAJA COMO COCO

Crónica del día | Giro de Italia 2021: La interminable batalla de GaviriaEl colombiano no se rinde y sigue intentando ganar una etapa en el Giro . Hoy estuvo en la fuga del día, pero se cayó y no pudo resistir el ritmo hasta el final. También se cayó Caleb Ewan, quien tuvo que irse de la carrera.

Giro de Italia 2021 | Todos quieren sonreír en el Campo FeliceLa etapa clave de la primera mitad del Giro se vivirá hoy en Campo Felice, con el premio de montaña de Rocca di Campo y los 1.600 metros de tierra hasta cruzar la meta. Remco y Egan lucharán por el liderato, pero, seguramente, se presentarán fugas para buscar el triunfo de etapa.

Giro de Italia 2021: Un Egan Bernal espectacular se viste de rosa Giro de Italia 2021: Un Egan Bernal espectacular se viste de rosa.

Crónica del día | Giro de Italia 2021: ¡Gracias Egan!El colombiano ganó la etapa nueve del Giro de Italia y se vistió de rosa. Remco Evenepoel lo escolta en la general a 15 segundos. Daniel Martínez entró octavo en la etapa y ahora es 11 en la clasificación.