¿Quién es el CEO de JetSmart?: un ex-Avianca que se atraviesa en la compra de Viva - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién es el CEO de JetSmart?: un ex-Avianca que se atraviesa en la compra de Viva 😮👉

como vicepresidente ejecutivo y chief revenue officer en Avianca Holdings, de 2010 a 2016.la integración de TACA y Avianca que dio origen al segundo grupo de aviación más grande de la regiónimpulsó el desarrollo de las unidades de negocio, Lifemiles y Avianca Cargo.

También jugó un rol como integrante del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva-Consejo de Administración de esas aerolíneas.

el reparo de otros actores del sector como Ultra Air, que ha venido insistiendo en que aprobar una integración entre Viva y Avianca es afectar la competencia nacionalActualmente, la Aeronáutica Civil de Colombia se encuentra en el análisis de la integración entre las aerolíneas colombianas,.Viva y Avianca tiene en la actualidad el mayor número deen el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el más importante tanto nacional, como internacionalmente en el país.

Para avanzar en la integración, tanto Viva como Avianca llegaron a manifestar que renunciarían a muchos de los slots que hoy tienen en este aeropuerto.es un asunto que ha causado varios comentarios en la industria y, de hecho, JetSmart comunicó su opinión el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con VivaLa también aerolínea de bajo costo Jetsmart ya notificó a Viva su interés en adquirir el 100% de sus acciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva🛑 JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva. Argumenta que mantendrían su modelo de ultra bajo costo, buscando beneficios para el turismo. Amplíe los detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jetsmart quiere comprar todas las acciones de Viva Air: esta es la propuestaEsta empresa opera en Colombia desde 2019 y cuenta con rutas en Bogotá Cali y Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le sale ‘novio’ a Viva Air: JetSmart, interesado en comprar el 100 % de las accionesLa aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines, con servicios en el mercado sudamericano desde 2017 y con operaciones domésticas en Chile, Argentina y P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las cartas de Viva air ante incertidumbre por eventual integración con AviancaLa aerolínea ha pasado de 23 a 21 aviones y de 60 rutas a 42 debido a la situación financiera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Minhacienda no tiene opción para apoyar integración de Viva- Avianca’Así lo asegura Félix Antelo, CEO de Viva, quien dijo que la próxima semana se dará respuesta a la solicitud de integración entre ambas aerolíneas. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »