¿Quién era Salvador Ramos, el autor de la masacre en escuela primaria de Texas?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El joven de 18 años habría sido estudiante de la Robb Elementary School donde desató uno de los peores tiroteos de Estados Unidos ⬇️

, llevando a cabo un plan que habría estudiado tiempo atrás.

no descartan la hipótesis de que haya querido vengar todas las burlas de las que fue víctima en la primaria. Hasta el momento no se ha aportado información sobre su núcleo familiar.Un cercano excompañero de clase, con quien Ramos solía jugar videojuegos , contó en entrevista con CNN que días antes del fatídico hecho recibió un mensaje con imágenes del arma y una bolsa llena de municiones:

Me enviaba mensajes, y hace cuatro días me envió una foto del AR-15 que estaba usando y una mochila llena de cartuchos, como siete cargadores.Ramos era víctima de bullying, puesto que la mayoría de sus compañeros se burlaban de él por su forma de vestir y la condición económica de su familia.

Un poco más de dos horas después de este último texto, Ramos llevó a cabo la matanza en la escuela primaria de Texas.entregó las evidencias a la Policía y lamentó no haber alertado antes sobre lo que estaba ocurriendoMás noticias de la masacre en escuela de EE. UU.:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El joven no! El asesino, dejen de estar romantizando a esa plaga

Ven mis uricacas lo que pasa cuando se le permite a la gente ignorante, fanática y con bajo nivel educativo (uribestias) andar armada? Y los muy bandidos y estúpidos Uribistas dizque a favor del porte de armas. Desuribizesen más bien analfabetos desvergonzados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Salvador Ramos, el adolescente que mató a 19 niños y dos adultos en Texas?Una foto policial que circuló en los medios locales muestra a un joven con cabello castaño hasta los hombros, de rostro pálido e inexpresivo. Que NO descanse en paz esa lacra. 🙏🏼 Que acto tan doloroso. Pobres familias. 😔 Un homónimo del URIBISMO en la 'tierra de la libertad' para el porte de armas y la libre expresión de la muerte
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Quién era alias ‘Gentil Duarte’?Judicial ⚖ Se trata de uno de los principales líderes de las disidencias de las extintas FARC y el hombre más buscado de Colombia. Otro no alcanzo a recibir el perdón social del terrorista petrogustavo Pobre ' don Ivan ' todos sus compinches se los están matando en v3nezueelandonde creía que se salvarían de su destino
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Petro revela quién le dijo que se aplazarían las eleccionesEl candidato había denunciado que este martes el Gobierno anunciaría el aplazamiento de las elecciones y así explicó de dónde salió esta versión. Eso No Se Puede Aplazar Mentiroso, cobarde, lacra que siempre tira la piedra y esconde la mano O sea que la culpa de que dijera una mentira 'no es de él sino del fulano que le contó el chisme'... que ridículo!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Quién era ‘Gentil Duarte’?, el guerrillero más buscado en ColombiaMiguel Botache Santillana más conocido como ‘Gentil Duarte’ nació en Florencia, Caquetá, el 15 de octubre de 1963, e ingresó al Frente 14 de las Farc en 1981, cuando tenía 18 años. Desde ese momento, y gracias a sus habilidades, fue ascendiendo rápidamente de rango, pues llegó a ser cabecilla del sé... Pregunta: ¿ el pacto histérico está de luto?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Quién es Santiago Buitrago, el colombiano que ganó la etapa 17 del Giro de Italia?Deportes | |Perfil| El pedalista del Bahrain–Victorious se convirtió en el colombiano más joven en ganar una etapa en la 'corsa rosa'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »