¿Quién dirigirá a Mina? Baraja de candidatos a técnico de Everton

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague Viejos conocidos suenan para reemplazar al español, víctima de malos resultados.

Everton ha despedido a Rafa Benítez este domingo por culpa de los malos resultados y de inmediato se ha puesto manos a la obra para encontrarle un reemplazo.

Ahora la duda es quién podrá sentarse en el banquillo, que no parece encontrar un jefe permanente desde la salida de Carlo Ancelotti hacia Real Madrid. Según Sky Sports, la primera baraja de candidatos tiene cinco nombres: Roberto Martínez, Rudi Garcia, Frank Lampard, Wayne Rooney y Duncan Ferguson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién dirigirá a Mina? Baraja de candidatos a técnico de EvertonPremierLeague Viejos conocidos suenan para reemplazar al español, víctima de malos resultados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con video de beso entre sombras, Daniela Ospina abre idea sobre quién sería nuevo amor - PulzoCómo fue video de beso que hombre le dio entre sombras, quién dicen que es el hombre que sería su nuevo amor, qué le dijeron en redes sociales. - Pulzo Dani_Ospina22
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cali se sigue armando para la Libertadores: Quién es y hasta cuándo firmó su refuerzoEl futbolista llega proveniente del fútbol mexicano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el homicidio de Mauricio Leal?Colombia | Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. No puede ser increíble 🤯 Viviendo con el enemigo, Jhonier agradeció la ayuda de su hermano, matándolo que cruel y ambicioso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, el señalado asesino del peluquero Mauricio Leal?Vía Uinvestigativa | ¿Quién es Jhonier Leal, el señalado asesino del peluquero Mauricio Leal y de Marleny Hernández? ►↓ Uinvestigativa Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »