¿Quería retirarse de la F1? Lewis Hamilton revela la verdad tras perder el título en 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El piloto británico intentará recuperar su lugar en la nueva temporada.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Revolución en la Fórmula 1, Masi fuera, entra el “VAR” y más detalles | Futbolete Apuestas¡Vaya día el que tuvimos! Cuando creíamos que la sorpresa del día iba a estar por la presentación de Ferrari, llegó Mohammed Ben Sulayem, nuevo presidente de la FIA, y confirmó la salida de Michael Masi, ex director de carrera y la integración del “VAR” a la F1.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Netflix lanzará la cuarta temporada de la serie de la F1Vía DeportesEE | Verstappen, el nuevo campeón, decidió el año pasado no participar en el rodaje de la serie.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ferrari presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de F1El F1-75 será piloteado por Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Comisión de la Verdad pidió garantías para poder escuchar a alias OtonielLa Comisión de la Verdad pide garantías para poder escuchar la versión de alias Otoniel, luego de que la policía interrumpiera su audiencia. Esto argumenta la Comisión ➡ gobierno no le conviene la declaración de Otoniel por salpica a Uribe y su combo de políticos, mega empresarios, ganaderos que se están lucrando por el accionar e estos grupos ExtraditenAOtoniel
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué tanto creció la economía de Colombia frente a otros países?En 2021 el PIB de Colombia fue del 10,6 %, cifra que refuerza la recuperación económica en comparación con el año anterior a la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Richard Carapaz se recupera del covid-19 y anuncia su próxima carreraEl ecuatoriano se vio obligado a retirarse del Tour de la Provence.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »