Ferrari presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de F1

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El F1-75 será piloteado por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Las nuevas normas han obligado a los equipos a adaptarse a una nueva maqueta de coche y han tenido menos libertad para cuestiones mecánicas:

"Hay muchos cambios. Empezando por la nariz, el alerón y las ruedas, ahora de 18 pulgadas. Todo en base a la reglamentación, claro""La mayoría del esfuerzo se ha ido a la unidad de potencia, al motor, que es donde teníamos más libertad. Es completamente diferente en términos de refrigeración. Trabajamos mucho en esto durante el invierno porque pensamos que es el elemento clave.

"Estoy personalmente orgulloso del trabajo que hemos hecho, porque refleja nuestro compromiso y sobre todo nuestra pasión. Es lo que yo denominaría un Ferrari bravo", sentenció el 'Team Principal'. Binotto alabó la temporada pasada de sus pilotos. En especial la de Carlos Sainz, que finalizó quinto en la tabla general de pilotos, lo que ayudó sobremanera a que Ferrari consiguiera la tercera posición en el campeonato de constructores.Creo que has encajado muy bien en el equipo y has evolucionado para terminar muy sólido el año"Estoy más que preparado para 2022.

Sobre el coche, Sainz se mostró satisfecho con su apariencia, aunque le da más importancia a que sea rápido en la pista:El nuevo monoplaza rojo rodará por primera vez en un circuito en España. El Circuit de Catalunya acogerá el próximo 23 de febrero los primeros test de temporada, que reunirán a los nuevos coches de todas las escuderías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional presentó su equipo femenino para la Liga 2022LigaFemenina Con 10 juveniles y cinco refuerzos, las verdolagas buscarán el título en su quinta temporada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional: formación titular para visitar a EnvigadoAtlético Nacional quiere seguir su buena racha de visitante y aprovechar que no tuvo que viajar para disputar la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio y el controversial pedido a las directivas de AméricaEl técnico del América de Cali sigue trabajando en lo que será la confección de su nómina para este 2022 y realizó un pedido al comité deportivo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[VIDEO] Yina Calderón presentó 'Se armó la gorda', su nuevo realityLa Dj Yina Calderón sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al confirmar mediante su Instagram que creará su propio reality show, algo similar a la casa estudio pero con mujeres de talla grande. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ¿Que sigue? ¿La novela de Timochenco? ¿La biografía del Cacas? ¿El reality de Teodora Bolívar?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rueda presentó su planificación para los últimos juegos de la Eliminatoria⚽ Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de la selección Colombia de mayores. La FCF anunció novedades en las divisiones inferiores. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Y Junior? Juan Cruz Real se montó en la excusa de moda: el arbitrajeLigaBetplay El técnico argentino no analizó su cuarta derrota como visitante en la Liga BetPlay I-2022. La excusa 'de moda' según :
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »