¿Qué va a pasar con los créditos del Icetex en la cuarentena?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manuel Esteban Acevedo, director del Icetex, presenta cuatro medidas para aliviar los pagos de dichos préstamos para la educación superior. Entre ellas está un periodo de gracia durante la declaratoria de emergencia. Es decir, el plan de pago se corre en el tiempo.

clic acá* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre.

clic acá* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta 🙋🏽 es, qué va a pasar con la gente reportada en datacredito? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beneficiarios de ICETEX tendrán plan de auxilio debido a la emergencia del CoronavirusEl Gobierno presentó los beneficios que se le otorgará a más de 100.000 personas y quienes tendrán la prioridad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las medidas que beneficiarán a quienes tengan créditos con Icetex - Noticias CaracolEl presidente del instituto, Manuel Acevedo Jaramillo, habló de periodos de gracia, menos intereses, más plazos y nuevos créditos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

4 medidas que aplicará el Icetex para aliviar cuotas a estudiantes durante cuarentena - Pulzo.comLa entidad explicó algunas medidas para los beneficiarios de créditos que requieran ayudas en medio de la emergencia económica declarada por el Gobierno. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Icetex anuncia medidas por coronavirus: habrá periodo de gracia para créditosEl Gobierno anunció varias medidas de urgencia en materia de alivios para beneficiarios del Icetex, entre las cuales se destaca el período de gracia en cuotas de créditos vigentes y la suspensión de los reportes en las centrales de riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno presentó Plan de Auxilios para beneficiarios de Icetex¡Las medidas que muchos estaban esperando! Gobierno presentó Plan de Auxilios para beneficiarios de Icetex. ElTiempoLeCuenta los detalles de las medidas ► BienDuque Lean bien el comunicado oficial, porque solo es para población vulnerable, porque nosotros los de estratos medios, que nos lleve el patas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno presenta plan de auxilios a beneficiarios de ICETEXAnte la declaratoria de emergencia decretada por el Gobierno, se les otorgarán beneficios como el período de gracia en cuotas vigentes, entre otras.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »