¡Qué tragedia! Motociclista falleció en accidente de tránsito en Robledo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en el sector de Robledo, a la altura de la Universidad Santo Tomás.

El hecho se registró en la calle 77B con 80, y el motociclista involucrado en el incidente perdió la vida.

Por el momento, se desconocen las causas que produjeron el trágico accidente y si hay más personas heridas. Las autoridades hacen presencia en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ese sector no es obligar el uso del casco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana denuncia que es víctima de xenofobia en universidad argentinaColombiana denuncia que es víctima de xenofobia en universidad.Según el testimonio de la colombiana, dicha profesora la ha “maltratado verbal y psicológicamente” por varios años ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020 → Lo que tenemos es una mano de periodistas que se la pasan agrandando a todo deportista que sale del país, pero antes ni sabían quien era Ustedes son los que salan a los atletas Deportistas sin capacidad de competencia fue a pasear para mostrar sus tatuajes que fue lo único que dio de que hablar porque de resultados nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ordenan suspender clases presenciales en Cali por falta de garantías en protocolos de bioseguridadLos estudiantes no cuentan con un servicio de baños, ni aplicación de medidas de bioseguridad, lo que impide que puedan regresar a las clases presenciales. Se van a contagiar tarde o temprano, ya que la mayoría de colegio públicos son muy pequeños, deberían esperar a que todos los niños estén vacunados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exmilitares detenidos en Haití están en buenas condiciones de salud: CancilleríaEste miércoles continuará la asistencia consular a los presuntos responsables del magnicidio del presidente Jovenel Moise. Ahhh bueno, que se queden allá temperando un tiempo largo. a nadie le importa el estado de los mercenarios Gracias no he podido dormir en varios días pensando en esos pobres angelitos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Crisis humanitaria en Necoclí: 10.000 migrantes represados en el UrabáEste 27 de julio circularon videos por redes sociales en donde se ven miles de migrantes represados en Necoclí. ¿Por qué están allí?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos OlímpicosTokio2020 l Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos Olímpicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »