Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos Olímpicos

“Ya estoy en Tokio, es una maravilla poder vivir esta experiencia, no me cambio por nadie, estoy contando las horas para entregar todo de mí en la pista”Carlos Sanmartín competirá en la primera serie de las tres pactadas en la fase clasificatoria. A la final avanzan los tres primeros de cada heat, y los seis siguientes mejores tiempos.

Entre los rivales del atleta colombiano en su serie tendrá a estelares como el etíope Lamecha Girma , el keniano Benjamin Kigen , el español Fernando Carro , el bahreiní John Koech y el marroquí Mohamed Tindouf .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX en los OlímpicosColombia mete a dos representantes para pelear por llegar a la final este jueves en la noche. Pelluard muy flojo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo les fue a los colombianos Mariana Pajón, a su esposo Vincent Pelluard y a Carlos Ramiírez en el BMX de los Juegos Olímpicos?Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez disputaron los cuartos de final del bicirós.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Ramírez y su parte positivo en su debut en los Juegos Olímpicos 2020: 'Es una pista dura'Tokio2020 l Carlos Ramírez y su parte positivo en su debut en los Juegos Olímpicos 2020: 'Es una pista dura' Gobierno corrupto que se gasta una cantidad de dinero llevando unos uribistas que montan en cicla en vez de invertir en los proyectos de las comunidades indígenas del cauca
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, pidió la bajaEl Inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, pidió la baja. Es el segundo oficial de alto rango que esta semana se ha separado de la institución ➡️ 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'La examante del rey emérito, exiliado en Emiratos Árabes  Unidos, lo acusó en Londres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo el mal que Carlos Antonio Velez le ha hecho al futbol colombianoEl Tino Asprilla se unió al coro de personalidades que condenaron la tardía revelación que hizo Iván Darío Córdoba: vetarlo de la selección Y es Iván Ramiro, no Iván Darío. velezfutbol es al fútbol colombiano, lo que Carlagiraldoq al programa Master Chef.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »