¿Qué sigue para el proyecto del presupuesto de 2020 en el Congreso?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se aprobó el monto de $271,7 billones, pero todavía hay dudas en el proyecto.

Presupuesto General de la Nación para el año 2020.

Se trata de un monto del que se desprenderán todos los gastos del Estado en el próximo año, y por tanto uno de los proyectos más importantes del actual periodo legislativo.lo que viene ahora es una carrera para definir la distribución de esos recursos, una tarea que se antoja complicada, más aún si se tiene en cuenta que los congresistasDe acuerdo a cronograma, el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobado presupuesto para 2020 - Las2orillasEl Presupuesto General de la Nación obtuvo el visto bueno del Congreso y asciende a 271,7 billones de pesos. Y de esto cuanto me tocara a mi, pues como todo lo reparten, tengo la ilusión que me toque $ 5.000.000 y salgo de todas mis deudas. Soñar no cuesta nada
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con 36 años y tres hijos, Kim Clijsters volverá a jugar en el 2020La belga Kim Clijsters, exnúmero uno mundial, regresará a la competición en 2020 ► TaranTrino mira. Vuelve y les gana. La WTA es inviable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que viene ahora para el Presupuesto 2020 en solo 10 días hábiles20 coordinadores ponentes y 33 ponentes harán ajustes y construirán la ponencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avianca califica como exitoso intercambio de bonos 2020La empresa espera lograr prontamente acuerdo con los otros acreedores y socios comerciales. Ojala le vaya bien a Avianca , si le va bien a Avianca le va bien a colombia. Animo!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aprobado presupuesto de la Nación para 2020: será de 271,7 billones de pesos - Noticias CaracolAhora, los congresistas y el Gobierno deberán acordar cómo distribuirán ese dinero entre todas las necesidades y obligaciones que existen De los cuales de roban 200 Me falto, el tumbo q nos piensan hacer con el metro Bta? Ahi incluyen lo q pagaremos x debajo de mesa a contratistas corruptos como ODEBRETCH-AVAL x ser de buena fé y el aumento de salarios a congresistas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aprueban presupuesto para Colombia en 2020, pero desde ya tiene un billonario faltante - Pulzo.comEl Congreso aprobó un monto de 271,7 billones de pesos, pero también se reporta un faltante de 8,5 billones que podría cubrirse con enajenaciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »