Aprobado presupuesto de la Nación para 2020: será de 271,7 billones de pesos - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aprobado presupuesto de la Nación para 2020: será de 271,7 billones de pesos

Los 271,7 billones de pesos del presupuesto nacional para el año entrante tendrán diferentes fuentes de financiamiento.

Cámara y Senado tienen plazo hasta el 15 de septiembre para distribuir el monto total del presupuesto, que significa un 6 % más que el año anterior. Por su parte, el representante Erasmo Zuleta indica que “es el presupuesto más bajo en los últimos 10 años para el sector agropecuario, pasamos de un presupuesto de 2,4 billones en el año 2019 a un presupuesto 1,9 billones de pesos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más Mermelada

y en que se invierte esa pequeña cantidad. lo preocupante es la corrupción que se va tragar la mitad de ese monto. :(

Me falto, el tumbo q nos piensan hacer con el metro Bta?

Ahi incluyen lo q pagaremos x debajo de mesa a contratistas corruptos como ODEBRETCH-AVAL x ser de buena fé y el aumento de salarios a congresistas?

De los cuales de roban 200

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobado presupuesto para 2020 - Las2orillasEl Presupuesto General de la Nación obtuvo el visto bueno del Congreso y asciende a 271,7 billones de pesos. Y de esto cuanto me tocara a mi, pues como todo lo reparten, tengo la ilusión que me toque $ 5.000.000 y salgo de todas mis deudas. Soñar no cuesta nada
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno endeudará a Colombia por $47,6 billones para presupuesto de 2020De ese total, 37,1 billones de pesos serán de créditos internos, mientras que los restantes 10,5 billones de pesos serán de préstamos externos. Menos mal se fue de colombia camitovar1 No dijeron, que les hacían falta solo 7 billones? Y si mejor cierran los ministerios de cultura, deporte, trabajo, entre otros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Viviana Castrillón, embajadora de Playboy, confiesa que le han propuesto hacer pornografía - Noticias CaracolLa modelo paisa habló con Noticias Caracol de sus proyectos, de su internacionalización, de las ofertas que le han hecho y dio tips para las parejas Embajadora playboy, imagen que vende. ¿Que esperaban? Que le propusieran ser ministra de agricultura? Que novedad jaja un 90% de ellas seguramente les han propuesto eso, de seguro que ellas tienen cosas más interesantes que eso CHISMOSOS,,,A QUIEN LE IMPORTA ESO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habría un billón de pesos adicional al presupuesto del 2020 por el alto precio del dólarSegún el Ministerio de Hacienda el dólar alto, en relación con el peso colombiano, puede representar mayores ingresos para el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incautan en Medellín mercancía de contrabando por más de 400 millones de pesos - Noticias CaracolCerca de 20 mil prendas entre artículos de confección y marroniquería iban a comercializarse en el popular sector del Hueco. Tres personas fueron capturadas Será que si son de la talla del polocho? Cómo que le gustaron, estarán entre el inventario incautado? Pues digo... Con tanto corrupción en la política, cómo que da rabia estos operativos contra la gente que trabaja... Como llegó hasta Medellín esa mercancía? Corrupción obvio... Entonces la ley para los más...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dispararon desde camioneta y luego salieron corriendo: video de la balacera en Fontibón - Noticias CaracolUna cámara captó cómo se enfrentaron policías y narcotraficantes en Bogotá. Noticias Caracol reconstruyó la ruta de escape de los delincuentes Que balacera tan grande.. Que pasa en este país llave? Donde esta IvanDuque joda volvimos al miedo me siento viendo noticias de los tiempos de Pablo Escobar ! Qué triste cómo se volvió mi ciudad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »