¿Qué se sabe sobre el tiroteo en Milwaukee en EE. UU.?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta cómo avanza la investigación del tiroteo en Milwaukee que dejó 4 muertos. El autor del ataque fue un empleado de la compañía que habría sido despedido. ►

Un tiroteo en una f\u00e1brica de cerveza en Milwaukee, en el estado de Wisconsin , dej\u00f3 al menos cuatro personas fallecidas y varias m\u00e1s heridas, seg\u00fan inform\u00f3 el presidente estadounidense, Donald Trump. \u0022Hoy un asesino malvado abri\u00f3 fuego contra la planta de Molson Coors. Es algo terrible y nuestros corazones est\u00e1n con la gente de Wisconsin\u0022, dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

\u0026nbsp;La empresa MillerCoors anunci\u00f3 en octubre de 2019 que har\u00eda una gran reestructuraci\u00f3n y cambi\u00f3 oficialmente su nombre a Molson Coors Brewing Co. La compan\u00eda tambi\u00e9n traslad\u00f3 su oficina central de Am\u00e9rica del Norte de Denver a Chicago y a cientos de empleos de oficina corporativa a Milwaukee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es y para qué sirve el famoso modo oscuro de WhatsAppAunque la función solo está disponible para algunos teléfonos Android, este 2020 podría imponerse para todos los sistemas operativos. Yo lo estoy usando en mi Twitter,y Facebook Lite
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Claudia López le pide a usted que pague más impuestos?La alcaldesa le escribió una carta a los bogotanos en la que les pide que den voluntariamente el 10 por ciento más del predial para poder mejorar la seguridad. Espera recaudar así 7.000 millones de pesos. ClaudiaLopez Jugando jugando lo mete el perrito.... 'Venga q no es pa eso'..? ClaudiaLopez jajajajajaja ahora si se terminó de joder esta vaina!!! y que mal que quería ser presidente del país, nos meterá impuesto hasta por respirar!!! ClaudiaLopez Cuando le suban al salario minimo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué desapareció tiquete para un solo viaje en el sistema Metro?Algunos usuarios expresaron molestias por los cambios, en especial la desaparición de la tarjeta al comprador y la necesidad de adquirir una Cívica Eventual que cuesta $5.000. ¿Usted qué opina de las modificaciones? Lo que me preocupa sería el tema de los turistas? Sacar una tarjeta cívica solo para unos días es absurdo! Plástico plástico, así como el corazón ambientalista de los señores del metro. De plástico. Opino que como no soy una usuaria frecuente, me sale más barato irme en taxi que pagar 5000 más lo que valga el pasaje, y si es sumado a Metro plus, con mayor razón.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué hay detrás de las duras críticas de Duque al informe de la ONU?El documento sobre los derechos humanos en Colombia generó una dura respuesta del presidente, quien pidió que no haya sesgos y lamentó el desconocimiento de los avances en la implementación de la paz. La controversia puede impactar el trabajo de dicha oficina en el país. IvanDuque Cual paz estimado señor y en donde. IvanDuque Es verdad, PS no cuestionan a los terroristas del ELN, a los de la FARC? Pq siempre lo malo es del gobierno, que se dediquen a solucionar los problemas de Venezuela, Siria que si los tienen de verdad verdad IvanDuque La ONU solo se encarga de dar paso a los terroristas...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »