Qué es y para qué sirve el famoso modo oscuro de WhatsApp

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Aunque la función solo está disponible para algunos teléfonos Android, este 2020 podría imponerse para todos los sistemas operativos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El modo oscuro ya se ha impuesto en diversas plataformas de comunicación y, por supuesto, WhastApp no se podía quedar atrás.En la aplicación ya estaba disponible la herramienta para algunos teléfonos Android, sin embargo, muchas personas han esperado que la función llegue definitivamente a todos los sistemas operativos.

Incluso, quienes usan la aplicación desde sus computadores, por medio de WhatsApp Web, también esperan que esté disponible para la versión de PC.Como su nombre lo indica, es una opción que permite visualizar las pantalla de negro o gris.Ayuda a ahorrar la batería de los equipos. Disminuye el esfuerzo visual que deben hacer los usuarios, pues la aplicación reduce los efectos negativos de la luz. Te puede interesar:

Aunque actualmente muchos usuarios hacen uso de la opción por medio de aplicaiones externas, este año por fín podría llegar para todos los dispositivos y convertirse en una realidad de WhatsApp.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lo estoy usando en mi Twitter,y Facebook Lite

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'. Este es un perfil del exguerrillero del Eln que fue gestor de paz ► Resulta que los expropiadores de tierra en Colombia que son los mismos que se han estado Robando los Baldíos en la Altillanura y que ahoran incendian la Macarena son Noticia, entonces aparace una Cortina de Humo y la llaman Francisco Galán. Y los expropiadores piden su Libertad Un líder social La misma excusa de Petro cuando quemaron el palacio de justicia... Se hacen los marikas .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Álvaro Uribe pide libertad de exjefe del Eln Francisco Galán?La captura de Galán se dio después de que el gobierno Duque, levantara la figura de Gestor paz que le había otorgado Uribe, según Luis Celis. Yo diría que muchas personas que han cometido atrocidades han pagado y de alguna manera es un mal ejemplo que otros que siguen delinquiendo estén libres,ganen millones y hasta tengas seguidores,eso sin contar que piden más que mujer de traqueto típico cobardes cínicos. Porque sabe que los IMBECILES de los 'medios' se entretienen con cualquier maricada... Porqué no pide que autores materiales e intelectuales de falsos positivos agro ingreso seguro y chuzadas del DAS le cuenten la verdad al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué quieren encontrar los millennials en sus oficinas?En Finanzas_P | Las empresas se están adaptando a los trabajadores más jóvenes, e incluso algunas pagan la cuota del gimnasio a sus empleados o ponen clases de yoga en sus instalaciones, entre otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué opina sobre las telenovelas de narcos? #NarcosEnTelevisiónSon¿Qué opina sobre las telenovelas de narcos? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con NarcosEnTelevisiónSon Da mamera ver eso, ya no hay creatividad para hacer novelas Alucinantes ❗
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué tener un mejor estilo de vida nos ayuda?El Instituto Nacional del Cáncer y la Liga Colombiana contra el Cáncer hace unos días se unieron en la necesaria campaña YoSoyYVoyA, que a través de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »