¿Qué se sabe de los ocho jóvenes caldenses desaparecidos en Antioquia?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El misterioso caso de ocho muchachos que partieron del Eje Cafetero rumbo hacia Cartagena y están desaparecidos cada día deja más preguntas ¿Hacia dónde apuntan las pistas? ¿Dónde están y que pasó con estos jóvenes?

cada día deja más preguntas ¿Hacia dónde apuntan las pistas? ¿Dónde están y que pasó con estos jóvenes?desde el pasado 25 de febrero ronda a los familiares de los jóvenes entre los 15 y 21 años y originarios del departamento de Caldas.La aventura que emprendieron los jóvenes se supo cuando

publicaron una foto que los muestra como polizones a bordo de una tractomula que avanzaba por el túnel La Felisa“Mandaron ese estado y ya luego dijeron que el sueño de ellos era que se iban a conocer el mar”, afirma un familiar.Allí, viajando con lo justo iban José David Valencia, Mauricio Ramírez, los hermanos Cristian Luna Valencia y Andrés Fernando Valencia, y con ellos otros cuatro jóvenes de Risaralda, Pereira y Anserma.

La ruta de 841 kilómetros que emprendieron desde el Eje Cafetero e iba hasta Cartagena, se interrumpió en el departamento de Antioquia, en donde según versiones de pobladores en Puerto Valdivia, fue el lugar en donde fueron vistos por última vez y posiblemente desde allí hicieron sus últimas llamadas telefónicas.“Me dijo que se iba a demorar para regresar”, manifiesta Mónica Álvarez, mamá del joven desaparecido.

En las últimas horas, desde la Gobernación de Antioquia se confirmó que las labores de investigación y búsqueda se concentran en ese departamento.“Hasta el momento no tenemos ninguna reivindicación por parte de alguna organización al margen de la ley que pueda tener responsabilidad en este hecho”,Dentro del grupo de búsqueda de los ocho jóvenes caldenses está el Gaula de la Policía Nacional y la Sijín del departamento de Caldas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos jóvenes están bien por qué no ubican los celulares de los jóvenes eso lanzan el sitio donde están igualmente si llamaron de dónde fue la llamada que hicieron periodistas hay cosas más importantes como que abran las fronteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.