¿Qué se puede entender por folclor?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy se celebrará la gran final de la edición 29 del Festival Nacional del Pasillo. Algunas de sus actividades llevan consigo el adjetivo “folclóricas”, pero, finalmente, ¿a qué se alude con eso?

El domingo 25 se celebrará la gran final de la edición 29 del Concurso de Pasillo Colombiano. Ese día también se celebrará el Encuentro Nacional de Pasilleritos. FOTOQuizá sea inevitable que cuando a usted le hablen de un “pasillo”, al menos en términos musicales, asocie ese concepto a otro que le han repetido tantas otras veces antes: folclor.

Dentro de la programación estarán intérpretes como Marta Gómez, María Isabel Saavedra y se desarrollará el acostumbrado Concurso de Pasillo Colombiano. Algunas de sus actividades, incluso,...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le pasa a Ricardo Quevedo? | Minuto30.com¿Qué le pasa a Ricardo Quevedo?, el comediante preocupó a sus fans tras varios posteos desde el hospital a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué el Dadis solo giró $500 millones a la ESE Maternidad Rafael Calvo?El pago tan solo representa el 5% de la deuda total con la clínica. La directora del Dadis Johana Bueno, explicó por qué se canceló ese valor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A propósito de burla de profesor a joven, ¿qué es el síndrome de Asperger y qué lo causa?Este tipo de autismo afecta cada vez más a niños, adolescentes y adultos. Lo llaman el ‘síndrome de los genios’ porque lo padecen personalidades como Bill Gates, Greta Thunberg, Keanu Reeves, entre otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Extensión del subsidio de nómina no reemplaza las tareas en empleo, ¿por qué?Aunque el presidente Duque aseguró que en América Latina no hay ninguna iniciativa que se equipare al Programa de Apoyo al Empleo Formal que tiene el país, aún persisten desafíos laborales ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

PÓDCAST EN VIVO ¿Qué pasó con la moción de censura al Mindefensa en el Senado?Se ha levantado una gran polémica en el Senado por cuenta de la moción de censura en contra del ministro Carlos Holmes Trujillo. El senador Ernesto Macías, del Centro Democrático, impidió el debate de Jorge Robledo. ¿Qué fue lo que pasó?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasó en Antioquia tras caída de puente que dejó cinco muertos?El fatídico accidente que dejó tragedia y destrucción
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »