Descubren glándulas salivales y su relación para tratar el cáncer

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Esta es una gran noticia potencial para los pacientes con tumores de cabeza y cuello', según el Instituto de Cáncer de los Países Bajos. Detalles de la investigación ⏬

En la evaluación se iluminaron dos glándulas planas, largas y delgadas, de alrededor de 5 centímetros de longitud, cubiertas por los tubos que conectan los oídos con la garganta.Investigadores del Instituto de Cáncer de los Países Bajos encontraron un par de glándulas salivales ubicadas en la parte posterior de la nasofaringe, justo en el punto en que la cavidad nasal se encuentra con la garganta, reveló la entidad en un comunicado.

“Esta es una gran noticia potencial para los pacientes con tumores de cabeza y cuello: los radiooncólogos podrán ahora circunvalar esta zona para evitar posibles complicaciones”, se lee en la noticia.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor. Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubren o describen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda debe explicar que escondía en el celular y su relación con Santrich: Connie MackEl excongresista estadounidense admitió que trabaja con el expresidente Uribe y hace parte de la organización Free Uribe. Pues si lo tienen que explique, sino vayan a comer..... Ya es hora'de que este imbecil rinda cuentas!! Siempre le montan la perseguidora al señor Cepeda, y no lo pueden relacionar con nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ensayan una vacuna para prevenir cáncer de pulmón, intestino y páncreasLa vacuna ha sido creada para apuntar a un gen denominado KRAS, que está relacionado con el desarrollo de muchos tipos de cáncer, incluidos los de pulmón, i...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El gol de Carlos Mattos para frenar su extradiciónEl millonario empresario colombo-español consiguió frenar su envío a Colombia, que parecía inminente. En España tiene no menos de tres sociedades ... En Colonia vemos la trampa y la malicia como un gran logro 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Da vergüenza los periodistas colombianos Les quedo grande hacer justicia con este bandido. Lindo titular. No pudieron arrodillarse un poquito más para celebrar la anotación del venerable empresario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quindío entró en alerta naranja hospitalaria por incremento de casos de covid-19En Armenia habrá toque de queda para menores de edad y a su vez ley seca desde el 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el 1 de noviembre a las 6:00 a.m. 👏👏👏👏👏👏👏👏Excelente!!! Si claro, esta demostrado que en halloween los que más salen son los menores de edad. 🤦🏻‍♀️ Desde hace muchooos años este día es mas representativo para los adultas en rumbas y fiestas de disfraces que para los niños que solo la viven hasta maximo 9pm. Medida a medias!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente en fugaMientras Duque continúa fugado o encerrado para ocultar su inseguridad, el malestar social crece y la ciudadanía siente que el país se desbarata. EEopinion patricialarasa EEopinion patricialarasa Terrorista en OPINIÓN!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Si la JEP acoge versión de las Farc, lo de Álvaro Gómez quedaría impune”: Germán MarroquínEl primer investigador asignado para indagar sobre el crimen del líder conservador no ocultó su sorpresa con la reciente autoinculpación de las Farc en este magnicidio. Impunidad es el objetivo de la JEP_Colombia Traducción: Si la JEP acoge la confesión de la FARC, no podremos seguir haciendo politiqueria con la memoria del muerto y la familia no podrá recibir la millonaria indemnización que quiere arrancarle al estado Colombiano Ese es el mandado para tratar de quitar responsabilidad al merco presidente de la época... el bandido de ernestosamperp
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »