¿Qué se debe comer para rendir mejor en el gimnasio?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya se sabe: la alimentación impacta, para bien o para mal, en los resultados que se obtienen de la práctica de actividad física. Por eso, le traemos algunas recomendaciones ►

Ya se sabe: la alimentaci\u00f3n impacta, para bien o para mal, en los resultados que se obtienen de la pr\u00e1ctica de actividad f\u00edsica. Sin caer en fundamentalismos, es com\u00fan, sin embargo, centrar la dieta en ciertos alimentos considerados indispensables para mejorar el rendimiento f\u00edsico. \u00bfEst\u00e1 bien limitarse solo a ellos?\u201cLos alimentos ricos en carbohidratos y prote\u00ednas potencian el rendimiento deportivo.

\u201cNo hay que suprimir tipos de alimentos, sino mejorarlos en cantidad y calidad\u201d, sostiene Andrea Miranda. \u00bfLo ideal? Realizar cuatro comidas abundantes y dos colaciones, distribuyendo estos alimentos dentro de una rutina variada y balanceada. Comer siempre antes y despu\u00e9s de entrenar y mantenerse siempre hidratado, bebiendo de dos a tres litros diarios de agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga estos consejos para prevenir enfermedades por la contaminación del aireNo realizar actividad física al aire libre, lavar los alimentos, utilizar tapabocas N95 en espacios abiertos y consumir abundante agua, entre lo sugerido. no respirar. Pero sigamos con el Transmilenio y destruyendo los bosques paramos y humedales
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Evite estos errores para pedir la visa a Estados UnidosColombia es el segundo país, después de Venezuela, con más solicitudes negadas. Al pedir la vida? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que no te den la vida(?) ¿Pedir la visa o vida?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 10 pueblos donde más tiembla en ColombiaSegún el Servicio Geológico Colombiano, en el 2019 se registraron 26.162 temblores en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a BogotáDespués de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de la capital 😷🤢 Les comparto unas de esta semana Yo ando en bici y es un asco estar detrás de un bus y que arranque, te fumas 2000 kilos de humo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evite estos errores para pedir la visa a Estados UnidosLasMásCompartidasEnET Evite estos errores para pedir la visa a Estados Unidos. Todo lo llené con la sinceridad del alma.... y el no cuando me la negaron también fue sincero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »