Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Después de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de la capital 😷🤢

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Después de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020.

y al cambio de la dirección del viento, lo que ha permitido la dispersión de material particulado PM 2.5. no pueden circular entre las 05:00 y las 11:59 de la mañana y desde las 5:00 de la tarde hasta las 09:59 de la noche dentro del polígono definido de la zona de alerta. El gremio pide que se derogue el Decreto 840 de 2019 que restringe el tránsito de los vehículos de carga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo ando en bici y es un asco estar detrás de un bus y que arranque, te fumas 2000 kilos de humo.

Les comparto unas de esta semana

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating en Colombia: así se comportó la audiencia el 13 de febrero de 2020 | ELESPECTADOR.COMCaracol Televisión ocupa cinco plazas dentro del top 10, cuatro el Canal RCN y una el Canal Institucional. Esta mierda por q es noticia? Y segundo los datos que muestran son buenos o malos ? 10 % eso es bueno o malo ? 🙄 Noticias RCN .No le ganan a Noticias del Senado....El Boletín del consumidor tiene más televidentes...Duque y Uribe y esos joyas de directores anteriores los enterraron..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen ValentínLa canción se viralizó en redes sociales. jajaa saber que el remix es del eldescorchee de MI BUCARAMANGAAAAAA ! jajaj Enserio hay gente que gana un salario por este tipo de noticias tan banales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se ven los actores de la exitosa serie ‘Vikingos’ en la vida realHa estado al aire por seis temporadas y retrata la vida de Ragnar Lodbrok, un rey nórdico que pertenecía a la línea real de la casa de los Ynglings. ¿Es usted fanático de esta serie?😲⬇ Excelente producción Ni retrata, ni fue rey. Eso les pasa por hacer notas con Wikipedia. Las crónicas islándicas se escribieron 2 siglos después de la supuesta aparición de este personaje. Es más leyenda que cualquier cosa. ...'retrata' Lagertha .......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se jugará la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I: Hora y TVLa Dimayor confirmó la programación de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I. Conoce el horario y TV correspondiente. Haz clic aquí y mira los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se ven las habitaciones más extravagantes de los moteles en CaliEn San Valentín, Sigue La W realizó un recorrido por las habitaciones de moteles de Cali y habló con personas que practican el poliamor y otras que son asexuales. El ventilador le sube considerablemente la extravagancia Y quién estuvo allá Julio Sánchez 🤔😈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es el Galaxy Z Flip, el nuevo celular plegable de SamsungSamsung presentó su nuevo smartphone plegable.La pantalla está hecha de vidrio ultra delgado y 'es tan duradera que puedes doblarla más de 200.000 veces', según informó la empresa durante la presentación del dispositivo en San Francisco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »