¿Qué quieren encontrar los millennials en sus oficinas?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Finanzas_P | Las empresas se están adaptando a los trabajadores más jóvenes, e incluso algunas pagan la cuota del gimnasio a sus empleados o ponen clases de yoga en sus instalaciones, entre otros.

El término trabajo flexible ha formado parte del vocabulario de los millenials desde hace ya tiempo. Sin embargo,

la adaptación por parte de las empresas colombianas a las necesidades del trabajo flexible no se ha convertido“El entorno actual de los millennials está condicionando a la demanda de espacios de trabajo mucho más innovadores, abiertos y flexibles, espacios que impulsan un entorno de trabajo saludable y eficiente.

Los millennials en Colombia demandan algo más que un salario competitivo de calidad y un conjunto de prestaciones laborales. Ahora están presionando para que las empresas den máxima prioridad a ofrecer condiciones laborales flexibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Macarena, el blanco de las disidencias de las FarcUnEcocidioEs | 'Se pudo constatar que realmente el incendio fue ocasionado aproximadamente a 2 kilómetros y medio de Caño Cristales', alcalde de La Macarena RompamosLaJep El gobierno busca todas las formas para sacar al campesino de sus tierras Ya vieron cuánta de esta tiene Uribe Iragorri lafourie cabal ? El Amazonas es muy hermoso y nadie tiene derecho a destruirlo. Dios dice en su palabra que tiene preparado castigo a quienes destruyen la naturaleza. Y medio tristeza que en medio del silencio escuchaba las motocierras. Por favor gobernantes dejen las tibiesas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Incendios en La Macarena: ¿Qué está pasando?Mientras el Gobierno señala a las disidencias de las Farc como responsables del incendio que se presentó este fin de semana en la Sierra de la Macarena, expertos aseguran que los estarían generando personas interesadas en que el Estado se vuelva más laxo con los permisos de explotación minera en la zona. Las farc y sus 'disidencias' queman un parque natural para sembrar coca, va el ejército a impedirlo y se hacen pasar d campesinos y líderes sociales para caerle al ejército. Así no se puede Está pasando que le quitaron el parque a los guerrilleros y se lo entregaron a la TENEBROSA MAFIA URIBISTA DEL CARTEL DE MEDELLIN Me extraña que ustedes que son tan acuciosos para atacar el gobierno, no sepan que estas tierras las están invadiendo las milicias, simpatizantes de las FARC, cocaleros, ganaderos para sembrar pasto y coca según su conveniencia, todo lo anterior auspiciado por FARC.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué el Gobierno no habla de lo que ocurre en Parques Nacionales?Ante la crítica situación de las áreas protegidas por grupos armados, el Gobierno guarda silencio. No les conviene, es como si los incendios fueran provocados, y después tener la escusa para promover la minería Porque cuando el gobierno interviene para evitar la deforestación salen senadores como petro e Iván Cepeda protegiendo los supuestos campesinos que talan los árboles y acaban con todo para sembrar coca 😠🤔 Este artículo es lacónico, sólo describe una la punta del problema y el conflicto, les hace falta mucha reporteria e información, o solo informa lo que conviene.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ideas para cuando no sepa qué película verLas películas ganadoras de premios, como un Oscar o un Globo de Oro, ¿realmente son las mejores realizadas en el mundo en un año? En el último cuatrienio están han sido las destacadas, juzgue usted mismo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué gana Uber con su nuevo modelo de prestación de servicio?Pese a que hay plataformas que prestan un servicio similar al de Uber, esta es la única que ha sido demandada ante la Superintendencia. Pues no lo usen y dejen la mariscada? Parecen bobos,nadie los está obligando a usarlo Y que pasó con el narco Embajador del CeDemocratico Será igual .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »