¿Por qué el Gobierno no habla de lo que ocurre en Parques Nacionales?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué el Gobierno no habla de lo que ocurre en Parques Nacionales? →

M\u00e1s all\u00e1 de los incendios que se han presentado en los \u00faltimos d\u00edas en algunas \u00e1reas protegidas del pa\u00eds, se esconde un conflicto social y ambiental de larga data. Las autoridades solo han mencionado que quienes est\u00e1n detr\u00e1s de los incendios son las disidencias de las Farc, el ELN y colonos que tienen la intenci\u00f3n de ampliar la frontera agr\u00edcola, sembrar cultivos il\u00edcitos y tener ganado en \u00e1reas en las que es prohibido.

Estar\u00e1 presente el Procurador, Fernando Carrillo; la directora de Parques, Julia Miranda y el gobernador de Boyac\u00e1, Carlos Andr\u00e9s Amaya.Pero eso no es todo, la presi\u00f3n del Ej\u00e9rcito para atrapar a los deforestadores en parques, tambi\u00e9n est\u00e1 generando un conflicto mayor, seg\u00fan denuncia \u00d3scar Hern\u00e1ndez, representante legal de la Corporaci\u00f3n Ambiental Ecoamen y l\u00edder social de La Macarena .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CrissHurtado Porque es un gobierno de funcionarios mediocres que no tienen solución para nada ni saben de asuntos vitales pues fueron nombrados por amiguismo

Después se tendrán que comer la plata. Por que no habrá alimentos. Hasta cuando?

Los quieren derivar entre empresarios, petroleras, y mineras como Minesa_Col NO NOS PODEMOS DORMIR gobiernocolombi nos quiere meter goles

CamaraColombia

SenadoGovCo

Areas protegidas = Republiquetas de facto. Activistas ambientales y guerrilleros no coinciden en objetivos por puro azar.

El gobierno trabaja para Colombia no debate con tantas letrinas carroñeras

El gobierno no está X nada ni X nadie.

GGarciaRealpe

Y no solo fue la muerte del guardabosque eso viene desde noviembre del 2019, como siempre los muertos que no tienen quien los nombre

Este artículo es lacónico, sólo describe una la punta del problema y el conflicto, les hace falta mucha reporteria e información, o solo informa lo que conviene.

Porque cuando el gobierno interviene para evitar la deforestación salen senadores como petro e Iván Cepeda protegiendo los supuestos campesinos que talan los árboles y acaban con todo para sembrar coca 😠🤔

No les conviene, es como si los incendios fueran provocados, y después tener la escusa para promover la minería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los Parques Nacionales están siendo utilizados por las mafias'¿Quién cuida a los campesinos y funcionarios que ayudan a conservar estos importantes lugares? 😥 El lunes se realizará un consejo de seguridad para discutir la situación de los guardaparques ► Esta debería ser misión del ejército, en vez de contar muertos. Jajajaja, adivino, el gobierno Jajajajaja, IvanDuque no cuidará ni de su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno italiano prohíbe acceso y salida en 11 localidades por coronavirusLa ministra de Educación, Lucia Azzolina, decidió suspender los viajes escolares tanto dentro de Italia como al extranjero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué restringir las volquetas en Bogotá y propender por chatarrizar?Al día en Bogotá transitan 60.300 vehículos de carga, y el 66 % de estos son modelos 2000 o anteriores, listos para la chatarrización. El peor Mal del Distrito, es su Alcaldesa Una preguntica.a estos vehículos no les hacen Revicion tecnomecanica y de gases? Huy siii, hoy salí por bogota y encontré trancones y en cada uno de a dos volquetas viejas que hechan humo como cocinas de carbón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres | El Gobierno nacional, los 32 departamentos y los entes de control firman un gran pacto por la transparenciaEl Gobierno nacional, los 32 departamentos y los entes de control, tanto la Fiscalía, como la Procuraduría y la Contraloría General, firmaron esta noche en Cartagena un gran pacto por la transparencia y la integridad. Todos se comprometieron a unir esfuerzos para que haya cero corrupción en la contratación, con unos entes territoriales eficientes donde […] No quiero ser pesimista, Paro cada 4 años se firman los pactos de transparencia con gobernadores y alcaldes que se quedan en el papel. Jajajaja La risa que hay que aguantar!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres policías y cinco civiles heridos por disturbios en BogotáLa alcaldesa la ciudad presentó el balance de las movilizaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pastrana critica a Duque por inminente nombramiento de embajadoraMónica de Greiff Lindo, quien sería nombrada como embajadora de Colombia en Kenia. Alguien qué por favor le de RT a éste trino, el pseudo pedófilo, aprendió rápido de la cobardía de AUV bloqueando a quienes le decimos las verdades, ahora critica a Duque, luego de lamer el trasero a Uribe, para ayudar a elegir el títere... Talvez debería haber personas que su oficio sería disfrutar su pensión, su familia y dejar que sus sucesores gobiernen pero talvez estamos lejos de esa situación . Este, considerado el expresidente más vago del mundo, ahora aprieta a su engendro para q funcione como él quiere...q dirá el titiritero paisa? .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »