¿Qué puede esperar el país tras un semestre adverso para Ecopetrol?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La petrolera reportó utilidades por 158.000 millones de pesos en el primer semestre, 97,5 % menos que en el mismo período de 2019.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es una 'nube de Wilson' y por qué no es propia de bombas nuclearesVía bbcmundo | ¿Qué es una 'nube de Wilson' y por qué no es propia de bombas nucleares? Las imágenes de la nube que se generó tras la explosión en Beirut siguen generando interrogantes. Le contamos 👉 bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al morir un ser querido que deja bienes ¿qué debe hacer para tramitar la sucesión?TipLegal Al morir un ser querido que deja bienes ¿qué debe hacer para tramitar la sucesión? Este tramité lo puede hacer una persona natural o debe ser un abogado con TP? Hpta lo más complejo de hacer pero ahí vamos. Estoy en mora de hacerlo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Facebook eliminó un video de Trump, ¿qué fue lo que pasó?Siguiendo la ruta de Twitter, Facebook también eliminó un contenido publicado por el presidente de EE.UU., realDonaldTrump · Esta es la razón 👉 realDonaldTrump Deberían censurarlo del todo de una buena vez jajajaja realDonaldTrump Estan cagaos de miedo: Creo que esta acción se puede describir como 'saltar del barco antes de que se vaya a pique': realDonaldTrump Lo elimino por que la elite le hizo boicot s facebook sencillo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué tragedia! Murió un pequeño de tan solo 7 años, tras ser arrastrado por un arroyoEn horas de la mañana de este miércoles 5 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de un pequeño de tan solo 7 años de edad que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Soledad, Atlántico. Seg
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Crimen de registrador: ¿Por qué están libres los detenidos?Sucesos Aunque los dos sospechosos siguen vinculados, dos hechos que sucedieron los días 18 y 21 de julio fueron fundamentales para que no estén en la cárcel.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »