Los 3 desafíos que tendrá la cosecha cafetera de 2020

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

La Federación de Cafeteros estima que se necesitarán 165.000 recolectores para la producción de fin de año que estaría entre los 7,5 millones y 7,8 millones de sacos. Las tareas que tiene el sector:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

millones de sacos sería la cosecha cafetera este 2020:En el primer semestre del año se recolectaron 6,2 millones de sacos de café, es decir el 45 % de la cosecha, que tendrá desde finales de este mes y hasta noviembre su segunda etapa en la que se espera una producción que estaría entre los 7,5 millones y 7,8 millones de sacos, según las estimaciones deAunque las faenas en las fincas productoras en la primera parte del año se cumplieron sin contratiempos,...

Según Vélez, parte de ese comportamiento obedece a la tasa de cambio del dólar que en la última semana ha estado por encima de los 3.700 pesos, y al diferencial del café colombiano en el mercado internacional . Además, la perspectiva es pesimista en cuanto a la demanda, dado que el Fondo Monetario Internacional revisó en junio la tasa de crecimiento económico global a un -4,9 %, y que las expectativas de una cosecha voluminosa en Brasil ejercerán presión a la baja en los precios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma, uno de los jóvenes que más ha impactado la industria del entretenimiento en 2020El título se lo dio la revista Variety, de la cual es portada el ‘pretty boy’. La publicación, una de las más importantes de Hollywood, destaca la carrera del colombiano. Obvio se volvió una Diva Pobre mundo NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol NoMasNoticiasCaracol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos el 3 de agosto 2020Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos el 3 de agosto 2020. No faltan que digan que el show de ÑEÑÉ Duque de las 6 Puffff tan malas que son esas novelas, nada como ver netflix Lo mas visto es lo del piloto de Duque y ustedes ahí.. Publicando maricadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los equipos que correrán el Critérium del Dauphiné 2020En la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión, participarán 19 escuadras World Teams y 4 Pro Teams. Una carrera interesante y exigente. Suerte a todos los corredores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las camisetas que vestirán los líderes del Critérium del Dauphiné 2020La competencia se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Que noticias tan estúpidas a quien le importa como carajos se van a vestir esos tipos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Durante la pandemia los jóvenes prefieren invertir en bitcoin y los mayores en oroDurante la pandemia los jóvenes prefieren invertir en bitcoin y los mayores en oro. Y uno de 35 en qué categoría entra ? 🤔 Una clara deducción que muestra que los jóvenes en su mayoría somos desorganizados, planos y huecos y los mayores demuestran su sabiduría e inteligencia ganada por la experiencia de sus actos a lo largo de los años! Por favor no digan más eso, ahora quién se aguanta los Forex tomando pantallazos, viviendo de esa pirámide, sacándole el dinero a gente que cree que en un mes va a ganar más de 2000 dólares. 🤦🏽‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En lo que va del 2020, el EPA ha recuperado 391 animalesTucanes, guacamayas y ardillas hacen parte de los animales rescatados por la policía ambiental, los cuales han sido regresados a su hábitat.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »