¿Qué película buena o serie ver? Los expertos en redes que te orientan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No sólo tendrás que preguntarle a tus amigos, sino que hay profesionales que te guían.

25 de noviembre 2021 a las 07:00 hrs.

Una pregunta habitual entre amigos o en las redes sociales es respecto de qué serie o película ver en las distintas plataformas o en el cine.Y en esa misión hay varios expertos que quieren facilitarte la visa, puesto que por medio de sus redes, entre ellas Twitter, te van contando qué es lo mejor de los nuevos estrenos., reconocido conductor del programa de TV ‘Séptimo Vicio’ de Vía X desde 1998.

De hecho, en una publicación reciente en el servicio, creó un Hilo para hablar sobre películas y documentales chilenos que no son muy conocidos, entregando sugerencias sobre dónde verlos, compartiendo links. Este cinéfilo explica que su pasión por el séptimo arte comenzó a los 5 años, junto a sus padres -que también eran fanáticos del mundo del cine- y su abuelo, quien lo llevaba a ver películas desde muy pequeño. “, quien fue la presidenta del Círculo de Críticos de Arte de Chile, entre 2015 y 2018 y editora de Cultura y Espectáculos en La Segunda.

La cuenta de esta crítica del arte también propone ver nuevas películas, series e incluso libros a raíz de temas como, por ejemplo, la caída del Muro de Berlín.es otro imperdible para los cinéfilos en Twitter. En este perfil es posible encontrar críticas de estrenos, recomendaciones de producciones nacionales e internacionales y noticias de las próximas películas que estarán en cartelera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021En total, la capital del departamento del Valle del Cauca dispondrá de 12 escenarios deportivos para algunas de las competencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los memes y bromas a los colombianos 'exigentes' con 'Encanto''¿No era un documental?’, ‘Qué sancocho de culturas’, ‘¿Y el conflicto armado?’ dicen los críticos. Influencer 😎 Biennn... ya puedes dejar la ingeniería 🥳
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niñas son explotadas sexualmente en el centro de Bogotá por $30.000: '¿qué quieres, un trío?'Escalofriantes audios y videos muestran cómo son vendidas a depravados y usadas para distribuir droga, incluso en alimentos. ¿Dónde están las autoridades? Producto de un Estado que descuido a la niñez por proteger grandes capitales Y la ClaudiaLopez haciendo política por redes sociales, mientras atentan contra nuestros niñas en Bogotá. Esa preocupada por su tal POT y Bogotá hecha mierda en inseguridad, violencia y maltrato infantil. Usted ni siquiera será buena madre, si no le importa los niños ajenos. Que infamia... la sociedad que la abandona, el que le paga, el que agarra ese dinero, porque finalmente ellas no ven ni un peso. Es muy triste y nos debe dar vergüenza social...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno lanzó nueva política de turismo cultural, ¿en qué consiste?El documento fue elaborado por los ministerios de Comercio y de Cultura, y busca mejorar las condiciones de sostenibilidad del sector.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fecha del tercer día sin IVA en Colombia, este año, y qué se puede comprar - PulzoLo que debe saber del tercer día sin IVA, en Colombia: cuándo es (3 de diciembre de 2021), cuántos productos puede comprar, qué puede comprar, topes y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Benzema fue condenado y tendrá que ir a la cárcel?🚨 La justicia francesa condenó a Benzema a un año de prisión, con suspensión de pena, por el intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »