¿Qué pasará tras fallas técnicas en las pruebas Saber TyT?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasará tras fallas técnicas en las pruebas Saber TyT? El examen se iba a realizar el pasado sábado de forma electrónica ➡️

El pasado s\u00e1bado 1 de agosto se ten\u00eda prevista la presentaci\u00f3n de las pruebas Saber TyT, las primeras realizadas por el Icfes de manera totalmente electr\u00f3nica. Sin embargo, fallas en la plataforma obligaron a la entidad a aplazar el examen.De acuerdo con el instituto, de las m\u00e1s 72.000 personas que estaban citadas para esta jornada de evaluaci\u00f3n, al menos unas 26.000 lograron presentarla de manera exitosa durante la sesi\u00f3n de la ma\u00f1ana.

\u00d3N EDUCACI\u00d3NEn Twitter: @EducacionET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las plataformas tecnológicas del gobierno son un chiste, pero como no si los mismos ministros dice que un ingeniero solo se necesita 2 horas y ya, ahí se ven las chambonadas que hace el gobierno, con licitaciones compradas y palanca de “ing” solo de cartón

Poca importancia de la Ministra para pruebas a Bachilleres primero otras cosas!

Ojala le paguen más de dos horas a los ingenieros para que puedan hacer bien su trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Icfes extendió el tiempo de presentación de pruebas Saber TyT ante denuncia de fallasMientras estudiantes señalan que el Icfes no les da solución al problema, la institución dijo que ampliará el plazo para la presentación del examen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sesión de la tarde de pruebas TyT fue aplazada por fallas en el sistemaLas personas que no pudieron presentar la prueba lo podrán hacer en casa el 23 de agosto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué fue el extraño sonido escuchado en el cielo Manizales?¿Qué fue el extraño sonido escuchado en el cielo Manizales? Consultamos con un profesor universitario experto en astronomía y con un postgrado en geofísica y esto nos explicó - No fataran los apocalípticos o los que creen que los extraterrestres nos van a invadir. Haaa no pues si es por ellos es algo común, pregunte tambn a los religiosos, diferente opiniones Y porqué se están chocando, cuál es el origen de esos movimientos, son antecedentes o consecuentes de qué. ¿Tanto ruido por nada?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué 'Chespirito' y 'El Chavo del Ocho' salen del aire en todo el mundo?La decisión se conoció después de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegaran a un acuerdo. No hubo un acuerdo de $🥺🤦🏻‍♂️ Ya nadie los ve, no hay programa más violento que este, violencia de género. En contra de la niñez, los niños mienten, se hacen bulling, y la lista no se detiene. Muy lindo el programa, pero en su época, yo estoy cansado de ver la repetición de la repetidera que dan los 2 canales en colombia, sinceramente ya es mamon ver lo mismo y lo mismo y lo mismo, gracias Chavito me reí y reí mucho, pero ya es hora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »