¿Qué fue el extraño sonido escuchado en el cielo Manizales?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué fue el extraño sonido escuchado en el cielo Manizales? Consultamos con un profesor universitario experto en astronomía y con un postgrado en geofísica y esto nos explicó -

Un sonido fuerte, estremecedor y que se mantuvo por cerca de 10 minutos sorprendi\u00f3 a Manizales la noche de este jueves. En redes sociales circularon videos que registraban el sonido del que no se pod\u00eda constatar su origen. No faltaron comentarios que alud\u00edan al fin del mundo apocal\u00edptico descrito en la Biblia o hasta de extraterrestres.

Hay un fen\u00f3meno que se llama \u0022cielomotos\u0022 y se produce cuando se encuentran dos masas de aire de diferente temperatura y la confrontaci\u00f3n de estos dos cuerpos generan una onda de choque que hacen que se produzcan estruendos con diferentes frecuencias\u0022, explic\u00f3.No es la primera vez que se escucha este tipo de sonidos, ya algunas personas hab\u00edan informado que los escucharon en la madrugada la semana anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JulianaCalle7_ 😄

El unico pais del mundo que tienen explicación a este fenómeno, ves pues, ni la Nasa’

Y porqué se están chocando, cuál es el origen de esos movimientos, son antecedentes o consecuentes de qué. ¿Tanto ruido por nada?

Haaa no pues si es por ellos es algo común, pregunte tambn a los religiosos, diferente opiniones

No fataran los apocalípticos o los que creen que los extraterrestres nos van a invadir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue ese sonido que estremeció a Manizales?Los habitantes de Manizales, Villa María, Chinchiná y hasta Pereira, se llevaron un gran susto al escuchar un extraño y potente ruido, que provenía del cielo. Para los expertos, se trata de un fenómeno natural llamado cielomoto. SosSemana Usaron tu tweet HIADA jejejje. Acá escuchamos algo similar en la madrugada de esta semana , primero pensé que era un avión comercial, luego que eran varios aviones de combate. Acá fueron unos 3 minutos. SosSemana Muy bonita Manizales,que aparece en esta foto,la ciudad donde sintieron,el famoso cielomoto. CiudadManizales cielomoto MedioAmbiente temporadadelluvias Apocalipsis Turismo ManizalesMasGrande contaminación ColombiaMagnifica CambioClimático SabadoDeGanarSeguidores
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas?¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas? El espíritu de la idea era restar del salario el pago de los transportes de los legisladores, pues siguen sesionando virtualmente. Los detalles, vía PoliticaET 👉 PoliticaET Típico de estas bellezas, entre más tienen más quieren y no sacan leyes para ayudar al pueblo sino el beneficio propio. Eso era de hay. PoliticaET No sigue igual, sube retroactivamente. PoliticaET Que hpt’s!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿A qué va el rover Perseverance de la Nasa a Marte?SEMANA Noticias habló con Diego Urbina, ingeniero espacial que fue elegido por la Agencia Espacial Europea como miembro de la tripulación de Mars 500. Osea que los ventiladores de la alcaldesa tampoco van a llegar para el velorio, INEPTA! Llegaron primero estas neveras para Muertos que los respiradores de la Bogota Cuidadora Colombia está empezando el colapso en salud, x la Covid19, porque nunca hemos tenido un sistema de salud fuerte. Nos escandaliza la cantidad de muertos. Acá se invierte en armas y corrupción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »