¿Qué fue ese sonido que estremeció a Manizales?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes de Manizales, Villa María, Chinchiná y hasta Pereira, se llevaron un gran susto al escuchar un extraño y potente ruido, que provenía del cielo | Vía SosSemana

Un gran susto se llevaron los habitantes del algunas zonas del Eje Cafetero, el pasado jueves. Durante varios minutos los residentes en Manizales, Villa María, Chinchiná y hasta Pereira, escucharon un extraño y aterrador sonido que los dejó perplejos, pues no sabían de dónde provenía, ni tampoco qué lo ocasionaba.

¿Qué son los cielomotos? Los cielomotos son perturbaciones acústicas que ocurren por una compresión del aire que nos rodea y que viajan a través de la atmósfera y si bien no son muy frecuentes, lo cierto es que sí se presentan, pero normalmente el oído del hombre no las percibe y tampoco se ven. Situaciones similares se han registrado en lo corrido de este año en países como Argentina y Chile, pero en realidad se trata de un fenómeno que se presenta desde hace mucho tiempo.

— CARO la PLUS July 30, 2020 Según el portal de BBC, en su momento, el experto dijo que la precipitación de meteoritos también es un fenómeno natural que podría ayudar a comprender la aparición de ruidos fuertes en el cielo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosSemana Muy bonita Manizales,que aparece en esta foto,la ciudad donde sintieron,el famoso cielomoto. CiudadManizales cielomoto MedioAmbiente temporadadelluvias Apocalipsis Turismo ManizalesMasGrande contaminación ColombiaMagnifica CambioClimático SabadoDeGanarSeguidores

SosSemana Usaron tu tweet HIADA jejejje. Acá escuchamos algo similar en la madrugada de esta semana , primero pensé que era un avión comercial, luego que eran varios aviones de combate. Acá fueron unos 3 minutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En qué sectores están los empleos que se han recuperado desde abrilEl empleo tocó fondo en abril, pero hasta junio ya se habían recuperado 1,82 millones de puestos. ¿En qué sectores están los empleos que se han recuperado? ElTiempoLeCuenta 👉 Modelaje webcam
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hay detrás de los choques por erradicación de cultivos ilícitos en Santander de Quilichao?Narcotraficantes del sur del país y una cooperativa cocalera del Cauca tienen que ver con las manifestaciones y agresiones contra la Fuerza Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE le explica: ¿y qué pasa si Trump no reconoce los resultados de las elecciones?Trump ha acusado a los demócratas de cometer fraude sin ningún fundamento. Esto es lo que está pasando en el país (y lo que puede pasar). Osea lo mismo que HillaryClinton ha hecho los últimos 3 años y medio? MAGA2020 No reconoce? De hecho se sabe, que el voto por correo es un fraude¡ Sería impensable que los congresistas de ambos partidos permitan que Donalsito Trompas alias Carechimba se salga con la suya. Por ahora, la respuesta ha sido unánime: «Usted está chiflado, loco»
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas?¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas? El espíritu de la idea era restar del salario el pago de los transportes de los legisladores, pues siguen sesionando virtualmente. Los detalles, vía PoliticaET 👉 PoliticaET Típico de estas bellezas, entre más tienen más quieren y no sacan leyes para ayudar al pueblo sino el beneficio propio. Eso era de hay. PoliticaET No sigue igual, sube retroactivamente. PoliticaET Que hpt’s!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas?¿Por qué no se pudo bajar el sueldo de los congresistas? El espíritu de la idea era restar del salario el pago de los transportes de los legisladores, pues siguen sesionando virtualmente. Los detalles, vía PoliticaET 👉 PoliticaET Esto es Colombia,,,, ladrones de cuello blanco.... sinvergüenzas PoliticaET Si los congresistas ganaran entre 10 y 15 millones, se acabarían los atornillados en el poder, la compra de votos y nos libraríamos de esa manada de sinvergüenzas que piensan que Colombia les debe rendir pleitesía. PoliticaET Esta pendemia nos a demostrado de que clase de servidores públicos tenemos los Colombiano, ya depende de cada uno seguir apoyandolos o no...en mi caso, que gran engaño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19: qué he aprendido como voluntario en los ensayos de la vacuna de OxfordUno de los voluntarios del ensayo a gran escala de la vacuna de la Universidad de Oxford, una de las candidatas más prometedoras para combatir al nuevo coronavirus, contó a la BBC su experiencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »