¿Qué pasa con el subsidio y el arriendo por aislamiento?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son cuatro las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional en términos de arrendamiento. Así se explican:

Las personas que se vean en dificultades de pago de arriendo a partir de la contingencia no podrán ser desalojados, pero no se ha pensado en eliminar estos pagos de arriendo.

Subsidios propios de programas como Mi Casa Ya, Frech y Semillero de Propietarios no se perderán si por la contingencia usted no puede mantener al día los pagos en esta temporada., quien recordó que previamente la primera causal para que estos 300.000 hogares perdieran los beneficios era el atraso en los pagos.

Según explicó Malagón estas obligaciones incluyen hasta 50 salarios mínimos de subsidio a la cuota inicial y hasta $15 millones de subsidio a la tasa de interés.

También instó a las familias a que puedan continuar pagando, sigan haciéndolo y que estas opciones solo sirvan para quienes vean afectados sus ingresos a partir de la emergencia económica., gerente de La Lonja señaló que son herramientas, pero que lo que se busca es que la consecución de consensos entre arrendatario y arrendador sean el mecanismo principal en esta época.

Los establecimientos de comercio también se han visto afectados, teniendo en cuenta que han cerrado sus puertas a causa de la cuarentena y de la propagación del virus, con lo que se vuelve más difícil pagar por este arriendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mentiras mis hermanos.. aquí no están haciendo nada por nadie.. pura política..

Pura mentira eso lo dijieron para aliviar las cosas pero ya se les va a explotar en la cara está farsa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan preparado está el Pacífico Colombiano frente al COVID-19?Según el Instituto Nacional de Salud (INS), en el Pacífico se han habilitado tres laboratorios para el diagnóstico del nuevo coronavirus, ubicados en los departamentos del Valle del Cauca (2) y Nariño (1). Chocó y Cauca aún no cuentan con ninguno. Uniandes Uniandes por favor prestar atención a esta información, el señor se encuentra en Buenaventura, el hospital a duras penas le ha brindado medicamento, se solicita urgente traslado para una atención efectiva y que le hagan la prueba para COVID - 19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos¿Qué tan posible es eximir al comercio del pago de impuestos? ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía BogotaET BogotaET Y los negocios que no están amparados por fenalco que ayudas hay para ellos? FenalcoNacional los arriendos. Los servicios salus y alimentación. BogotaET Si es posible, lo importante es que no se la roben los politiqueros. BogotaET No lo hagan.. después se acostumbran 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué se le salió de las manos la epidemia a Trump?¿Cómo fue posible que países como China, Japón, Corea del Sur y otros terminaran estando mucho mejor preparados que Estados Unidos? Acá le explicamos ➡️ Solo mentiras, toda la oscuridad va cer incluyendo ustedes Que esto no se maneja como los negocios, muchos empresarios exitososo no tienen solidaridad y mas que un presidente el es un empresario y corazon no tiene! 😂😂😂.. aun le creen a China? Q ingenuos,,,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Apartamento de Luisa Fernanda W da de qué hablar, pero no por lo lujosoEn este lugar la youtuber pasa la cuarentena. Estupideces! No tengo nada en contra de los famosos,ni de ella,muy bien por su apartamento pero, díganme. ¿Es necesario sacar un ... artículo de esto? Es en buena onda la pregunta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué abandonan a las mascotas? Sus dueños se escudan en la cuarentena para echarlas de casa - Noticias CaracolPerros y gatos viven su propia desgracia en medio de la pandemia por coronavirus. Sufren de hambre, frío y soledad en las calles de varias ciudades Porque son unos hijos de puta!!! Por qué abandonan a sus mascotas, personas crueles? ese es el amor que les tienen a esos peluditos, ese es el agradecimiento por el amor y la lealtad que esos lindos seres les han brindado? El ser humano muestra lo peor de si Pq sus dueños son retrasados mentales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »