¿Qué pasó con los afganos que vendrían a Colombia? El embajador Pinzón respondió

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo se conoció que posiblemente no llegarían al país. ¿Qué pasó con los afganos que vendrían a Colombia? Le contamos.

Según el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, Colombia no espera “en el corto plazo” recibir a ningún refugiado.

El presidente Iván Duque confirmó a finales de agosto que su país iba “a ofrecer apoyo a Estados Unidos para aquellas personas nacionales de Afganistán que les prestaron ayuda por años y que están en proceso de hacer un registro, un traslado migratorio a ese país, para que estén en Colombia temporalmente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya dijeron que colombia es muy peligrosa!! Que prefieren vivir!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué debe cambiar en la libre empresa en Colombia?: esto dice el centro de pensamiento Libertank“Siempre vamos a ser un actor incómodo, nosotros decimos cosas políticamente incorrectas”, manifestó Camilo Guzmán, el creador de ese colectivo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué es metano, el otro gas que, de reducirse, bajaría seriamente el calentamiento global - PulzoEs un gas nocivo para el clima y está vinculado a actividades humanas (agricultura, energía, residuos) sobre las que se puede actuar rápida y eficazmente. - Pulzo Por esto el señor petrogustavo pidió disminuir el consumo de carne de res, ya que es el principal generador pero lo trataron de loco
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es el dolo eventual, el delito imputado a Enrique Vives Caballero?Judicial | El empresario manejaba la camioneta que arrolló a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. → Es importante indagar con el alcalde porqué el paso peatonal es peligroso y la gente prefiere arriesgar su vida. Es mejor evitar una nueva tragedia El 'dolo eventual' no es un delito. Al señor le imputaron el delito de HOMICIDIO. El dolo es una modalidad de la conducta punible Si hubiese sido el hijo de alguien del común que en estado embalamiento y alcohol asesina a 6 hijos de los ricos(empresarios, banquero,politicos,periodistas) el titular fuese el bien hpta...por lo tanto es así como los medios romantizan la crueldad de los ricos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate?Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate? Esto es lo que busca cuando contrata a nuevos empleados → Que se deje explotar, saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el amor?🤔La mayoría han ‘comprado’ la idea de que el amor verdadero debe ser lo más parecido a una comedia romántica. ¿Es realmente así? Le contamos ▶️ El romance es lo más lindo de la relación, pero llega el matrimonio y mata el amor, si siguiera el noviazgo, sin casarse, duraría mucho más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »