¿Qué debe cambiar en la libre empresa en Colombia?: esto dice el centro de pensamiento Libertank

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Siempre vamos a ser un actor incómodo, nosotros decimos cosas políticamente incorrectas”, manifestó Camilo Guzmán, el creador de ese colectivo.

Según el director de Libertank, la libertad económica en Colombia no está tan desarrollada como debería.

“Tiene una posición mediocre, tenemos unos retos grandes. Más que defender empresas, nos dedicamos a promover la libre empresa. En Colombia tenemos que hablar mucho más sobre el país que queremos, debemos tener mayores libertades económicas . Los gremios están más pendientes de defender sus intereses. Aquí debe haber un relevo generacional”, expuso Camilo Guzmán.

El director de Libertank habló sobre lo que están buscando los jóvenes que hacen parte de ese colectivo.“Libertank llega en un momento en el que es importante cambiar el monopolio de las conversaciones y crear nuevas conversaciones con nuevos actores. Los jóvenes lo que quieren es oportunidades.. Necesitamos un país de muchísimas empresas. Necesitamos tener educación moderna”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué invertir en lo que resta de 2021?Pese a la reactivación económica, 2021 no ha sido un año fácil para hacer rendir el dinero. Dólar, activos en el exterior, finca raíz y opciones de inversión colectiva, lo más recomendado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Usted qué ha hecho por amor? #PorAmorYo¿Usted qué ha hecho por amor? Participe en nuestro tema del día con PorAmorYo y acompáñenos con su sintonía en WFinDeSemana este sábado de 7:00 A.M. a 10:00 A.M. → Solo locuras.. me puse en contra de mi familia.. deje de hablar con mi mamá... Dejé de salir con amigos.. en fin uno es bruto... Por amor yo espero con paciencia infinita Miro hoy a mi esposa Mariana a los ojos, le robo un beso como la primera vez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá, bajo el terror: ¿qué está pasando en la ciudad?Las calles de la ciudad son hoy muy peligrosas. El crimen organizado se apoderó de barrios enteros. Los ciudadanos tienen miedo. ¿Qué es lo que está pasando? | ClaudiaHagaAlgo Q los delincuentes sean anexionaran o extranjeros saben q la justicia es inoperante q la tienen en sus bolsillos y tienen a lo ciudadanos acorralados e indefensos. Porque los únicos q tiene derechos si. Los delincuentes Esos son los delaprimeralínea los hijitos del corazón de claudia López y del mamerto petro El ejemplo que han dado los gobernantes del siglo 21 en Colombia, eso es
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el amor?🤔La mayoría han ‘comprado’ la idea de que el amor verdadero debe ser lo más parecido a una comedia romántica. ¿Es realmente así? Le contamos ▶️ El romance es lo más lindo de la relación, pero llega el matrimonio y mata el amor, si siguiera el noviazgo, sin casarse, duraría mucho más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate?Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate? Esto es lo que busca cuando contrata a nuevos empleados → Que se deje explotar, saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »