¿Qué pasó con el acuerdo entre Dimayor y Fiscalía para frenar los amaños en el fútbol? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó con el acuerdo entre Dimayor (Dimayor) y Fiscalía (FiscaliaCol) para frenar los amaños en el fútbol? 🤔👉

teníamos evidencias que el fútbol estaba siendo perturbado por apuestas a nivel internacional, entonces buscamos con el fiscal y ‘Acolfutpro’ crear unas medidas en donde la Fiscalía se comprometía a crear un cuerpo especializado para investigar todos los amaños en el fútbol y estábamos preparando, con base en la legislación española, poder tipificar estas conductas que están dañando la industria”, dijo Perdomo.

Perdomo también habló sobre el polémico partido del ascenso, dijo que no sabía si sentir frustración, vergüenza o las dos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atracan a atletas en Santa Marta en plena carrera internacional: 'Qué lamentable imagen' - PulzoQué dijeron sobre atracos durante carrera de atletismo en Colombia, cómo dijeron que fueron robos a atletas en Santa Marta, qué aseguraron. - Pulzo Oye te faltó echarle la culpa al alcalde como SIEMPRE lo haces con Claudia López No dice un cul* la noticia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué estudió Luis Carlos Sarmiento y qué hizo para ser el hombre más rico de Colombia? - PulzoLuis Carlos Sarmiento Angulo habló de su preparación profesional y de cómo ha construido el imperio, por el que hoy es el hombre más rico de Colombia. - Pulzo Supo aprovechar las debilidades de todos los gobiernos anteriores y el de ahora. Obviamente no estudio economía en la UExternado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué en Irán quieren prohibir los perros y los gatos como mascotas?La “Ley de Protección Pública contra los Animales Peligrosos y Nocivos” busca que quienes residen en ese país no tengan más mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se reinventan las aerolíneas: ¿qué hay detrás de las tarifas más económicas?En pandemia, las compañías han tenido que repensar su modelo de negocio. Ahora adquieren estrategias de bajo costo para poder seguir compitiendo con altos estándares de eficiencia. Se autodestruyen más bien. Se reinventan con sueldos de miseria a sus empleados. 🤷‍♀️ Que será lo que reinventar, el despotismo y la anarquía. Presios que nadie compra, incumplimiento de moras
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué los personajes de Roberto Gómez Bolaños inician con Ch?El eterno Roberto Gómez Bolaños inmortalizó la ‘Ch’ con ‘Chavo del 8’, ‘Chapatín’, ‘Chapulín Colorado’ y ‘Chómpiras’ entre otros más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué lo ganaste?: reacción del hijo de Messi ante séptimo Balón de Oro del jugadorLoMásLeído | Tendencias | ¿Por qué lo ganaste?: reacción del hijo de Messi ante séptimo Balón de Oro del jugador → ← 🥯 Messi: no se porque no hice un qlo un Balon de Oro por cada hijo . . .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »