Así se reinventan las aerolíneas: ¿qué hay detrás de las tarifas más económicas?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En pandemia, las compañías han tenido que repensar su modelo de negocio. Ahora adquieren estrategias de bajo costo para poder seguir compitiendo con altos estándares de eficiencia.

Para muchas personas, la clase ejecutiva en las aerolíneas ya no existe por el mercado competitivo en el que parece predominar el bajo costo

“Prefiero más económico porque prefiero viajar más que comodidades”, comentó Juan Camilo Quintero, viajero. Abrimos rutas nuevas, seguimos con la puntualidad, trajimos nuevos aviones, cambiamos nuestra imagen, renovamos nuestra marca e invertimos en tecnología”, indicó Félix Antelo, presidente y CEO de Viva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso esas promociones supuestas sin para 4 5 meses después uno que va saber si en esas fechas se cumple y no le devuelven un peso es que aseguran al pasajero pero ellos no pierden y eso que partir de 60mil u 80mil falso apenas termina la operación son 500, 700 mil que cobran.

Que será lo que reinventar, el despotismo y la anarquía. Presios que nadie compra, incumplimiento de moras

Se reinventan con sueldos de miseria a sus empleados. 🤷‍♀️

Se autodestruyen más bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camuflados e inmóviles en un árbol: así fue el operativo en el que cayó alias ‘Jhonsito’Era uno de los disidentes de las FARC más peligrosos del Cauca. Estaba sindicado de varios homicidios y del atentado con carro bomba en Corinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué en Irán quieren prohibir los perros y los gatos como mascotas?La “Ley de Protección Pública contra los Animales Peligrosos y Nocivos” busca que quienes residen en ese país no tengan más mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joven con VIH convirtió su condición en una misión: 'No tengo por qué esconderme'Cristihan Ebratt vive hace 3 años con VIH. Tiene un canal de Youtube para educar sobre esta condición y erradicar la desinformación que aún la rodea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué susto! 6 personas quedaron atrapadas en ascensor de hotel en CartagenaEl hecho se registró en la noche de este viernes. Los ciudadanos quedaron atrapados durante una hora.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »