¡Qué mañas! Congresista no estaba en sesión virtual, pero dejó una foto para despistar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parecía una gran idea hasta que alguien descubrió el engaño y la delató. ¿Qué tal?

Este curioso caso ocurrió el pasado 18 de septiembre. Ante la acusación, Batres Guadarrama respondió con un comunicado a la opinión pública.

En el documento afirmó que todo se trataba de una mala pasada que le había jugado su poca experiencia con las herramientas digitales. "Puse un fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada. Me paré un segundo para solicitar la ayuda técnica en casa. Cabe mencionar que cada sesión requiere de utilizar nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada uno", escribió la mujer.

También agregó que su presencia en las sesiones virtuales ha sido destacada, al igual que su participación."He faltado únicamente por cuestiones de salud", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equinoccio de otoño: ¿qué es y por qué protagoniza el doodle de Google?Este 22 de septiembre se da inicio al otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Remiten caso Uribe a Corte para que defina bajo qué ley se desarrollaAtenciónComunidadET 🚨 Remiten el caso Uribe a la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia para que defina de fondo cuál es la ley y sistema penal bajo el cual debe seguir. Más detalles, aquí ️► 🔗🔗😂😂 El CACAS URIBEVELEZ gobierna COLOMBIA el premio por sus servicios... que barbaridad lo que no logro la Farc por las armas lo logra con un acuerdo en cuba...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] Actores de ‘Pedro, el escamoso’: cómo lucen y qué ha pasado con ellos - Pulzo'Pedro, el escamoso', novela emitida entre 2001 y 2003, vuelve a las pantallas de Caracol; la historia fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La COVID-19 no ha devastado África para sorpresa de muchos, ¿por qué?Expertos en salud pública advirtieron sobre el efecto devastador que tendría en África, una previsión que no se ha materializado Lo que casi nadie quiere reconocer: Que sí hay diferencias anatómicas y biológicas entre grupos humanos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué es COVAX, mecanismo por el que Colombia tendrá vacunas de covid?Presidente de Iván Duque confirmó acuerdo con este programa en el que estarían cerca de 170 países. SaludET Esta es mucha ineptitud! Y tiene la desfachatez de presentarla como un gran logro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dice FinCEN Files sobre Colombia?Las menciones colombianas en FinCENFiles tienen que ver con el artista Fernando Botero, la comercializadora de oro CIJ Gutiérrez, la viuda de un expresidente de la CONMEBOL, María Clemencia Pérez de Lez; y Luis Bedoya, expresidente de la FCF. Empieza recién la llama.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »