Anuncian investigación contra policía que amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Los hechos se hicieron públicos a través de un video que evidencia el procedimiento.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La policía del departamento de Urabá respondió a la denuncia que hizo la familia sobre las amenazas que le hizo un policía a un menos de edad.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pedro de Urabá y en el video se escucha que el policía dice: “pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”. El coronel Giovany Puentes Aguilar, comandante del Departamento de Policía de Urabá, según Caracol Radio, rechazó el actuar del uniformado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LupeMohawk Ese señor no merece portar el uniforme de Policía, debe ser retirado de inmediato.

Siguen los sicarios y asesinos de la policía nacional amenazando a la población civil.

Que tristeza, esa señora ya no tendrá vida mirando siempre por encima del hombro. Lo más seguro es que ese policía va de civil y se las cobra. Falta mucha salud mental en éste país.

Y es que a ellos los proteje la Constitución?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

''Pégueme para tener el gusto de darle un tiro’’: policía a menor de edadEn redes sociales está circulando un video en el que un policía arremete contra una tendera y su hijo menor de edad. MANADA DE HIJOS DE PUTA RESENTIDOS Y SIN EDUCACIÓN Xq no dicen que el menor le querías pegar con un martillo al policía? No es bueno presentar toda la información? No sirve a sus intereses?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábadoDonald Trump, dijo este lunes que nominará a una nueva juez para el Tribunal Supremo este viernes o sábado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El confinamiento y el reclutamiento que sufre el pueblo wounaan de BuenaventuraDenuncian que no pueden moverse libremente en su territorio y que los actores armados reclutan a sus jóvenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ellas combaten el hambre y el machismo en el campoSiete de cada 10 hogares en Antioquia sufren hambre, según datos de la Universidad de Antioquia ¿Cómo hacerle frente a esta situación? Aquí un caso de éxito 👇 ESTOS PASQUINES YA PERDIERON TODA CREDIBILIDAD
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 'el Santorini colombiano' que pocos conocen en el paísUsuarios en las redes sociales invitan a conocerlo. El 'el Santorini colombiano' que está de moda en el país. Usuarios en las redes sociales invitan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía entrega el balance sobre los hechos de este lunes en MedellínLa jornada deja tres personas capturadas y otras cinco más fueron trasladadas al centro de protección. Estos fueron los actos vandálicos que se registraron:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »