“¿Qué les hace Andy Rivera?”, preguntan usuarios porque sus ex hablan siempre de él - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“¿Qué les hace Andy Rivera (AndyRivera_)?”, preguntan usuarios porque sus ex hablan siempre de él 🤭👉

para responderle a sus miles de seguidores sobre el trato que tienen desde que se separaronya lo han aclarado en otras ocasiones“Yo comprendo que la gente quiera saber de la vida de los demás cuando les interesa, pero ustedes no logran saber lo que es la privacidad de los demás y es tan valiosa… y eso me toca, me hace sentir tan sublime porque no es bueno […]. Entre él y yo no hay adversidad, ni malas vibras. Nosotros nos llevamos súper bien”, aseguró la modelo.

Así fueron varios los comentarios que se generaron en la red social, donde se preguntaban si el hijo del cantante popularalgún secreto para que las mujeres con las que sostuvo relaciones sentimentales en el pasado, como la actriz Lina Tejeiro, lo tuvieran tan en cuenta en su presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AndyRivera_ Las mea y las caga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Qué educación': 'El Chiringuito' se rinde ante Falcao por su amabilidad con hinchas - PulzoRadamel Falcao García fue elogiado por 'El Chiringuito' luego de que atendiera con amabilidad a hinchas del Rayo Vallecano. - Pulzo elchiringuitotv FALCAO Por platay microfono ,hago lo que sea porque a colombia nada de nada .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué buscará la misión Lucy de la Nasa en los asteroides troyanos?Estos asteroides asociados con Júpiter serían restos del material primordial que formó los planetas. El covid no mata la que matan ips farmacia.cita muy larga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué silencio se considera molesto en Colombia? #UnSilencioMolestoEs¿Qué silencio se considera molesto en Colombia? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: UnSilencioMolestoEs → Equivocados estamos los colombianos pensar que acabar con la corrupción es acabando con la LIBERTAD. petrogustavo el exguerrillero y exalcalde sancionado por detrimento patrimonial, con nota 2/5 en Economía, con perfil tirano y dictador NO ES LA SOLUCIÓN vivalalibertadcarajo El de los micrófonos cuando. No les conviene la verdad unsilenciomolestoes pensar que acabar con la corrupción es acabando con la LIBERTAD. petrogustavo el exguerrillero y exalcalde sancionado por detrimento patrimonial, con nota 2/5 en Economía, con perfil tirano y dictador NO ES LA SOLUCIÓN vivalalibertadcarajo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dime de qué te ufanas y te diré cuán amable eres🍀 Hermana de la bondad, el altruismo y la generosidad, la amabilidad es susceptible de volverse viral. Le contamos por qué 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Renovación urbana en Bogotá: ¿qué es lo que no convence?ContenidoPremiumEE | El futuro de la vivienda en Bogotá ha sido uno de los temas en los que se ha centrado el debate del proyecto del POT. Lo que ha generado múltiples interpretaciones a favor y en contra. ¿Por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »