Dime de qué te ufanas y te diré cuán amable eres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍀 Hermana de la bondad, el altruismo y la generosidad, la amabilidad es susceptible de volverse viral. Le contamos por qué 👉

Si bien los likes no deben ser la meta, s\u00ed ayudan a alcanzarla y, por ello, vale la pena mostrar las buenas acciones en redes sociales, medios alternativos e incluso en los estados de WhatsApp. Ideal si se hace para inspirar a los seguidores o a los contactos, y no desde la vanidad..

En 15 d\u00edas logramos recoger 450 regalos de 15 pa\u00edses, solo por mostrar uno en mis redes\u201d. Y si bien Facebook, Instagram, Twitter o TikTok son grandes aliadas, no todo el mundo tiene cuentas en alguna de ellas o no les interesa ser influenciadores de las buenas acciones. Por ello este enfoque es aplicable a las organizaciones.\u201cEst\u00e1 muy de moda hablar de trabajo en equipo. Entonces, se llevan a las empresas a la monta\u00f1a a que hagan cursos, con cuerdas y dem\u00e1s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El VAR te quita y te da: Cali, con este gol, le igualó un polémico clásico al América.Tras falta dentro del área a Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado desde los once metros puso el 1-1 frente al cuadro escarlata. Se vuelve insoportable el fútbol por estas cosas. No se disfruta. Ahora los partidos son 'polémicos' por los árbitros, la bajeza de las jugadas y el VAR. Qué pereza!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cómo llamar desde Android con tu número ocultoTe explicamos cómo ocultar tu número de teléfono al realizar una llamada por Android, ya que hay dos simples métodos para lograrlo. ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Errores que debes evitar al llevar jeans si eres de muslos gruesosLos jeans no pueden faltar en tus atuendos, pero debes saberlos llevar y evitar caer en estos errores que no te favorecerán
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] 'Valentina Mor' confesó que habría apuñalado a una mujer en San JavierLa venezolana famosa por querer ser paisa, dio nuevamente de qué hablar De buena que le dan popularidad a cualquier bob hpta que salga con un moco en la frente, y estos medios informativos tan mediocres e incompetentes lo que promueven. Puta madre que esto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Incendio en una fundación en Bucaramanga deja al menos dos personas muertasBomberos atendieron la emergencia y tratan de establecer qué desencadenó la emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

4 hábitos que te envejecen sin darte cuentaEstos malos estilos de vida conllevan también a un mayor riesgo de afecciones cardiovasculares.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »