¿Qué hará Jeff Bezos después de dejar la dirección de Amazon?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fundador de la plataforma de comercio electrónico será reemplazado por Andy Jassy ↓

El extenso rancho de Jeff Bezos en el oeste de Texas, a unos 64 kil\u00f3metros al noreste de la ciudad de Van Horn, es m\u00e1s que solo el sitio de lanzamiento de su audaz viaje al espacio, planeado para el 20 de julio.

Al principio, supuse, su intenci\u00f3n es simplemente ceder los aspectos p\u00fablicos poco glamorosos del cargo principal, como testificar ante el Congreso, a su antiguo adjunto, Andy Jassy. Pero la reciente noticia de su viaje espacial y toda esta charla de aventuras me hace reconsiderar la relaci\u00f3n actual de Bezos con Amazon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguir siendo uno de los hombres mas ricos del mundo jajaja

Seguro dedicarse a hacer más dinero “con bitcoin” 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno video con el que Yuya anunció su embarazo y el nombre de su bebé¡Para morirse de amor! Estas fueron las palabras que le dedicó a su pequeño, que nacerá en pocos meses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Qué puede causar un paro cardíaco como el que sufrió Christian EriksenEl corazón de un atleta puede estar bajo más estrés debido a sus intensos entrenamientos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el trabajo flexible seguirá vigente después de la pandemia?La pandemia cambió la modalidad de trabajo para diferentes sectores económicos y empresas, teniendo como principales herramientas el trabajo remoto y la alternancia para seguir funcionando en medio de la ‘nueva normalidad’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ANI confirmó que el proyecto Pacífico 1 logró el cierre financiero para finalización de obrasCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se abre el telón para las inversiones en el cine colombianoLa industria del cine durante la última década ha sido el epicentro de la economía naranja colombiana. Según Proimagenes el total de gastos realizados en C
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: sorprendente momento en el que carro es tragado por el asfaltoDebajo del lugar había un pozo de un conjunto residencial, el cual los habitantes decidieron tapar para instalar un parqueadero. Lo construyeron ingenieros colombianos q se les cae hasta una idea
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »