El tierno video con el que Yuya anunció su embarazo y el nombre de su bebé

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Para morirse de amor! Estas fueron las palabras que le dedicó a su pequeño, que nacerá en pocos meses.

Antes de conocer a Jorge, Yuya tuvo un sonado romance con el youtuber Beto Pasillas, con quien incluso se comprometió. Sin embargo, la relación se acabó y conoció a través de redes sociales al músico, con quien ahora tendrá una familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. Fecovid No le hagan eso a los profesores, pobrecitos se pueden enfermar, después de tanto tiempo de estar de holgazanes de pronto empezar a trabajar les puede ocasionar un trauma. La Alternancia aguanta, pero la presencialidad No y menos con el pico tan alto, en el cual está el país. Se convierte esto ya en una cuestión de responsabilidad de cada padre de familia. Delicado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las películas de estreno en Colombia desde el 15 de junio'The Father', 'El olvido que seremos', 'Nomadland' y 'El protector' llegarán a las salas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Obras en El Laguito, ¿finalmente hay una solución para el espejo de agua?Desde este sábado retroexcavadoras realizan obras en El Laguito, los vecinos se preguntan si finalmente se iniciarán las obras para dar solución a la contam...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá quita el pico y cédula para la vacunación contra el covid-19La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que a partir de este sábado ya no habrá pico y cédula para poderse vacunar contra el covid-19 en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El once titular de Colombia para el debut en Copa AméricaMinuto30.com .- La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la nómina inicialista para el primer partido de la Selección Mayores en la Copa América, frente a Ecuador. Ospina; Yairo Moreno, Murillo, Yerry Mina, David Muñoz; Edwin Cardona, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado; en la delantera Borré y Borja. El equipo dirigido por Reinaldo […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. 😅😅😅😅😅😅😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡 Están locos Los niños deben estar a dos metros de los demás, según condiciones de bioseguridad. Quiero ver como el MEN va a meter 40 estudiantes promedio por grupo, en un aula promedio donde 40 ya es hacinamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »