¿Qué hacían en aguas de San Andrés 4 ciudadanos de Uzbekistán de manera ilegal?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¿Qué hacían en aguas de San Andrés 4 ciudadanos de Uzbekistán de manera ilegal? Migración y Armada ubicaron a 58 extranjeros que se movían en horarios de navegación no permitidos ► | Vía Uinvestigativa

Los radares de la Armada Nacional detectaron, la madrugada de este s\u00e1bado 13 de agosto, seis lanchas que se movilizaban en zonas y horarios no permitidos por aguas de San Andr\u00e9s.\u0026nbsp;Las alertas se encendieron cuando autoridades de Estados Unidos y sus pares en Colombia confirmaron que abordo iban ciudadanos de Uzbekist\u00e1n , en ruta migratoria irregular.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaETS\u00edganos ahora en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Y ahora otros 58 para vestir y alimentar y como es gratis se quedan a vivir,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En operación incautan 400 kilos de cocaína en costas ecuatorianasLa operación se llevó acabo en costas ecuatorianas y contó con la participación de la Armada colombiana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Moñona de Petro con la nueva cúpula militar: 52 generales quedan en la calle - Las2orillas.coEl revolcón en la jerarquía de las Fuerzas Armadas sacó del Ejército a 16 generales, de la Policía a 24, de la Armada a 6 y de la FAC a otros 6 Ese es mi presidente cada día me enorgullece más Jajajajaja quedan en la calle con sus pequeñas pensiones 🤣🤣🤣🤣 Otra de las jugadas de burro que provocó el títere.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Barrida histórica en la Policía tras nombramiento de la nueva cúpula: salen al menos 21 generalesLa determinación del presidente Gustavo Petro también llevaría al retiro de varios altos mandos del Ejército y la Armada. Esto no pinta bièn Nunca antes visto. Esto es la tapa Esperemos que con esta barrida la institución se limpie de la corrupción y empiece a ser eso, policías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La inseguridad se pasea en Cartagena: top 5 de robos en sectores turísticosUn nuevo intento de atraco evidenció lo frágil que está la seguridad en el Corralito de Piedra. Vecinos registran seis asaltos a mano armada en 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Jauría, película colombiana, del Festival de Cannes a San SebastiánLa película de Andrés Ramírez Pulido, La Jauría, participó en la Semana de la Crítica en Cannes y ahora irá al Festival de San Sebastián. elmagazin ¿Existe la manera de poder verla? Gracias por la información 😊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »